Amor, tatuaje y cambio de look

Hace unos días, el diario Clarín confirmó el romance de Peter Lanzani con Martina Stoessel, sin embargo, ninguno de los dos confirmó la relación.

En una nota para la revista Pronto, el actor ante las preguntas sobre su relación con Martina no confirmó ni negó: "Estoy muy bien. No voy a decir más nada. Sólo que estoy muy bien y disfrutando mi vida".

El protagonista de Aliados también habló sobre su cambio de look y su primer tatuaje: "Me dejé el bigote hace cinco días nomás; me crece bastante la barba. Un día me levanté sin ganas de afeitarme y me lo dejé pero como no figura en el contrato no sé cuánto más va a aguante el bigote".

Sobre su tatuaje dijo: "Es una frase de la película Gladiador, What we do in life echoes in eternity (lo que hacemos en la vida tiene eco en la eternidad), y me lo hice hace dos semanas. Pensé que me iba a doler pero no sentí nada. ¿Por qué me tatué? Me había juntado a charlar con mi amigo Nacho Viale, él justo se iba a tatuar, flasheé y me lo hice. Es mi primer tattoo y aunque no sé si será el único, por ahora lo es".

Anterior:

¿Qué es lo que le más le gustaba de Kristen?

Siguiente:

¿Qué dijo Lali sobre el noviazgo de Peter y Martina?

Noticias relacionadas

Deja un comentario