Britney promete un disco muy personal

Britney Speras presentó el arte de tapa a través de las redes sociales. "Britney Jean" es el nombre del nuevo álbum de la cantante.

Con la portada, la princesa del pop incluyó una carta escrita por ella en la que le habla a sus fans y cuenta detalles de lo que encontrarán en el disco.

"No me he sentado a escribirles de esta manera desde hace mucho tiempo. Estamos costumbrados a tener nuestros pensamientos en 140 caracteres, pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo un poco más largo y más personal. Estoy poniendo los toques finales a mi nuevo álbum, Britney Jean, en los próximos días y estoy muy emocionada porque ustedes lo escuchen. Abrí mi corazón y alma en este álbum y ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mí misma. He pasado por muchas cosas en los últimos años y realmente me ha inspirado a cavar canciones más profundas-… Hay un montón de diversión, canciones bailables y alegres , pero era importante para mí que mostrar mi fortaleza , mi actitud y mi vulnerabilidad . Por supuesto, también tengo algunas sorpresas para ustedes ;)".

Mirá la tapa y la carta que escribió.

Anterior:

Lunes de música con Justin

Siguiente:

Little Mix presentó “Move”

Noticias relacionadas

Deja un comentario