“Estoy muy enamorada”

Un una producción muy sexy para la revista Gente, Candela Vetrano se animó a contar detalles sobre su relación con Gastón Soffritti.

"Me sentí muy bien haciendo las fotos. Me animé a mostrarme un poco más sexy de lo que suelo posar, pero estuve cómoda. Siempre me gustó jugar a ser modelo, desde chiquita, y sobre todo si tenés un buen equipo para trabajar", dijo la actriz.

La ex Casi ángeles no puede ocultar el amor por su novio: "Estoy muy enamorada. Me encanta la idea de formar una familia, pero tiene que ser en el momento indicado. Faltan muchas cosas para mudarme con Gastón".

Pese a estar muy enamorada, Cande todavía no piensa en convivir con su novio: "nos falta vivir tantas cosas como pareja que sería un error mudarnos a una misma casa. Por ahora, sólo hay espacio para María Elena y yo, mi bulldog francés. Y me falta vivir muchas cosas para mudarme con Gastón. Todavía quiero viajar un montón. Me encanta la idea de formar una familia, pero tiene que ser en el momento indicado".

Por último, Vetrano se refirió a su crecimiento personal y profesional:"Estoy en una edad muy linda. Llega un momento que te cambia el cuerpo, dejás de ser una nena y de repente estás de novia y con mil responsabilidades. Está bueno y sirve, sobre todo, para m, que siempre fui aniñada, pero lo estoy afrontando bien, con tranquilidad y disfrutándolo. La palabra justa puede ser que estoy 'sorprendida'".

Anterior:

Zac agradeció por el apoyo

Siguiente:

Últimas entradas para Violetta

Noticias relacionadas

Deja un comentario