Horóscopo de Octubre

Aries
Hace tiempo que tenés ese sueño? lo anhelás y ¿sabés qué? ¡Se hará realidad! Así que poné toda tu buena energía en lo que pensás y en lo que hacés, sin descuidar el estudio, ¿eh? Vas a tener un conflicto con tus padres pero pequeño, no le des corte, es algo pasajero y nos sucede a todos.

Tauro
Venías bastante bien en el amor pero criiii criiiii, hay un problemita que se presenta y vos estás re cerrada para aceptar otras formas de ver la vida. Si te abrís a entender a otros, seguramente lo resuelvas y la relación se fortalezca, sino, mmm? ¡Vamos que podés!

Géminis
Conocerás a personas y te vas a sentir que ?son amigas de toda la vida?. Pero atención: hay algunas que no son de fiar. No te dejes engañar por palabras o por la apariencia, y confiá más en la gente que te conoce desde siempre. Oportunidad de conocer un gran amor que puede dejarte huellas imborrables en el alma. ¡Ayyyy!

Cáncer
Te sentís la reeeee independiente, ¿no? Onda, ?yo todo lo puedo hacer sola?. Este mes la vida te va a demostrar que no es así, que necesitás el cariño de tu familia y de tus amigos que te aman de verdad. De todas formas esa actitud va a llamar la atención de un chico que hasta ahora ni sabía que existías, y puede comenzar algo inesperado.

Leo
No tomes decisiones importantes respecto al amor. Las discusiones no siempre significan que todo va mal sino que están ajustándose, adaptándose. Date y dale tiempo. Es importante que ahora más que nunca desarrolles la comunicación con ese chico. En el cole, vas bien pero podrías ir mejor y lo sabés.

Virgo
Tenés pura energía, no parás y hablás como un loro. Tu mejor amiga te mira un poco raro y es que no sos así por lo general. Es un período de pura adrenalina y se te va a dar por querer subirte a la montaña rusa o a hacer deportes medio extremos. Atenti con el dinero, la mesada no se gasta así como así. Mirá que si no la cuidás estás en el horno.

Libra
Estás brillando todo este mes, te ves más hermosa que nunca y eso hace que realce tu carisma natural, atrayendo a pila de chicos que quieren salir contigo, y a chicas que quieren ser tus amigas. Esto va a traer un amor que puede terminar haciéndote sufrir. Cuidado. Analizá bien con quiénes te juntás y qué quieren de vos. ¡A brillar!

Escorpio
Sin querer dañaste a una persona que amás muchísimo. Te diste cuenta pero no lo querés asumir porque te da cosa pedir perdón. El tema es que si no lo hacés, la espina te va a quedar clavada en el corazón por siempre. Vale la pena que aprendas a admitir tus errores y te disculpes. Hacelo, no demores más.

Sagitario
Estás en plan espiritual, todo lo analizás por el lado del alma y eso está bueno. Vas a encontrar un montón de cosas de vos misma para mejorar y otras para considerar. Una de tus amigas está muy pegada al chico que te gusta, y no se anima a decírtelo. Recordá que la amistad es lo primero, y dale la chance de que te hable y te explique qué pasa.

Capricornio
¿Qué te pasa con la fama? Ahora todo pasa por si te ponen ?likes? en el Face o cuántos seguidores tenés en Twitter. No da. Vos sos quien sos sin importar esas cifras que son un engaño. Tener miles de amigos en Face no te hace popular. Tener seguidores tampoco. Te hace popular y feliz tener gente de carne y hueso que te ama, y vos sabés quiénes son. Ocupate de ellos, no de algo trivial.

Acuario
No es que sea malo querer buscar la perfección pero este mes estás como demasiado detallista y sacás de quicio a todo el mundo. Por otro lado, terminaste una relación y ya querés tener novio, o sea, ¡pará! Encontrate a vos misma, conocete, querete. No necesitás de alguien para que te valoren, te necesitás a vos misma.

Piscis
Hacé un esfuerzo y dejate aconsejar. Estás cerradísima y no escuchás a nadie, sólo querés seguir tu instinto. Eso no es que esté mal pero hay gente que se preocupa por vos y ve que estás por meter la pata en algo. Detenete y escuchá. Sólo luego tomá la decisión que creas correcta.

Anterior:

Lady Gaga: APPLAUSE

Siguiente:

Parejas famosas

Noticias relacionadas

Deja un comentario