Justin Bieber apoya a The Wanted

Muchos lo ven como una traición a One Direction, ya que Justin era ?o decía ser- muy amigo de ellos. Y como sabés, 1D y The Wanted ¡se detestan! Sin embargo, parece que la simpatía de Justin por TW está ganando a su amistad (o ex amistad) con los 1D, lo que provoca un montón de conflictos a los ya sumados del cantante canadiense.

Facts!
1. Nathan Sykes, el componente de 'The Wanted' que está viendo su futuro en peligro tras haber tenido que ser operado de la garganta, ha encontrado el apoyo de un sorprendente y famoso cantante: el mismísimo Justin Bieber. Tras unos días de ausencia de las redes sociales, el canadiense ha querido regresar a la vida activa en Twitter y ha mandado un amistoso mensaje a Sykes deseándole una pronta recuperación.

2.En teoría Justin Bieber es un buen amigo de otra boyband inglesa, One Direction, quienes son el enemigo número uno de The Wanted. El apoyo de Justin a Nathan se puede ver como una traición a la banda de Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik.

3.En uno de sus conciertos, Bieber sacó al escenario a una fan que lucía en su muñeca una pulsera que la identificaba como seguidora de One Direction, el canadiense ni corto ni perezoso agarró el complemento, se lo quitó a la chica de la muñeca y lo tiró al suelo. OMG!

¡Más señales!
1.Justin Bieber comparte el mismo manager con la banda el representante de artistas jóvenes, Scooter Braun. ¿Coincidencia?

2.TW confirmó que Justin colaborará en su nuevo álbum. Los chicos Max George, Siva Kaneswaran, Tom Parker, Jay McGuiness, y Nathan Sykes declararon la noticia mediante MTV UK. Ufff, ¿qué dirán los chicos de 1D?

3.Justin Bieber no para de estar en el punto de mira debido a su comportamiento de los últimos meses, y muchos artistas han salido a defenderle. Es el caso de Max George de (oh, casualidad) The Wanted quien afirmó en una entrevista del portal TMZ ¡que Justin es encantador! "He conocido a Justin y es un chico encantador. La gente tiene una imagen equivocada de él", dijo Max.

The Wanted
La fecha del nuevo disco de TW se corrió para noviembre. Para que sus fans no estén tan desanimadas por el cambio de fecha, revelaron la portada de Word Of Mouth y anunciaron que Show Me Love (America) es su nuevo sencillo. "Desafortunadamente, y este es el momento donde salen las malas noticias, chicos…desafortunadamente la fecha de lanzamiento de Word Of Mouth tiene que posponerse hasta el cuatro de Noviembre como la fecha mundial", fueron las palabras de Tom Parker.

Anterior:

El misterio de Anubis

Siguiente:

Conocé los riesgos de las Redes Sociales

Noticias relacionadas

Deja un comentario