Katy Perry contra Lady Gaga y Rihanna

Últimamente Katy ha cosechado grandes éxitos y eso a veces trae peleas, envidia y otras cosas feas. No es que toda la culpa la tengan los demás, pero algo hace que Katy esté tan incómoda con su antes mejor amiga Rihanna (Ri-Ri) como con su enemiga de siempre Lady Gaga.

Katy vs Lady Gaga
1.Ambas piden estar separadas en los eventos públicos "para evitar momentos incómodos".

2.Las dos divas pop están enfrentadas, porque a Perry no le gustan nada los videoclips de Gaga en los que aborda temáticas religiosas. "Usar la blasfemia como una forma de entretenimiento es tan barato?, dijo Katy. El tema es que sus videos y su imagen tampoco se condicen mucho con lo religioso, ¿no? Y eso que reeeee bancamos a Katy, pero siendo justos, este comentario ¿no se lo aplica a sí misma?

3.Una fuente cercana a la cantante aseguró que a Katy tampoco le gusta la forma de actuar de Gaga: "Ella piensa que Gaga está más metida en la controversia que en hacer música", sostuvo. Auch!

4.Katy fue la cara y la protagonista en el comercial para un secador de cabello y en la foto que se divulgó, la cantante apareció transformada como una sirena. Para celebrar lo bien que quedó, subió la imagen a Twitter y se disparó la polémica. El entorno de Gaga cuenta que la diva la acusa de haberle robado la idea ya que había elegido ese look parar su nuevo alter ego, Yuyi. Por lo que estaría muy enojada. A Katy por ahora no le interesó los rumores del malestar y contó como fue la experiencia: "Fue muy divertido, me pusieron el pelo de color púrpura, como lo tuve el verano pasado. Estuvo increíble".

Katy vs Ri-Ri

1.Katy Perry y Rihanna eran BFF hasta que la cantante de Barbados decidió darle una segunda oportunidad a Chris Brown. Cuando Rihanna y Chris Brown regresaron, a pesar de la negativa de Katy Perry, la amistad de las dos cantantes terminó, puesto que Katy Perry pensaba que Riri estaba cometiendo un grave error, y así se lo comunicó.

2.Además, para enturbiar más la situación entre ambas, Katy Perry declaró en Julio a la revista Elle que no pensaba salvarla ni ayudarla nunca más con sus problemas de hombres. Sin embargo, la tormenta pasó y Rihanna y Katy Perry retomaron su amistad. O eso parecía.

3.Ahora, Katy Perry ha realizado unas nuevas y polémicas declaraciones a la revista Elle sobre Rihanna: "Siempre la veo y pienso ¿cómo está siempre tan alegre? ¿siempre tan feliz? Todos sabemos toda la marihuana que fuma".

4.Y si esto no fuera suficiente, la cantante ha echado más leña al fuego: "También sabe todo el mundo que no duermes, subes fotos a las 4 de la mañana a Instagram". Katy, ¡esta vez se te fue la mano!

Anterior:

Notis del espectáculo

Siguiente:

El misterio de Anubis

Noticias relacionadas

Deja un comentario