Notis del espectáculo

Amanda Bynes con problemas psiquiátricos
Amanda Bynes ha sido centro de todas las noticias desde hace unos meses. Todo empezó con sus excentricidades en twitter, a lo que todos creímos que era una simple manera de querer llamar la atención. Pero…hace unas semanas la ex estrella infantil protagonizó un incendio, donde casi se quemó hasta sus propios pantalones. Fue entonces cuando sus padres y médicos decidieron ingresarla en un centro de salud mental, donde sería diagnosticada de esquizofrenia. Bynes durante su enfermedad gastó más de un millón de dólares, pero ahora ingresada sus ahorros tampoco están seguros, ya que, como ha publicado Perez Hilton, el tratamiento de la actriz cuesta al día 3.500 dólares. Tras varios meses de escándalos, polémicas y problemas psicológicos, Amanda Bynes finalmente será tutelada por sus padres. Según la legislación vigente, los progenitores tomarán decisiones sobre su salud y sus finanzas, según ha dictaminado el juez Glen M, recoge ABC.

Rob extraña la sonrisa de Kristen
Aunque tienen un acuerdo de no dirigirse la palabra para no seguir con la historia que va y viene, la realidad es que aunque Rob se muestre fuerte extraña muchísimo a Kristen. Según fuentes cercanas, "la extraña todos los días y lo que más anhela es ver su sonrisa y escuchar el sonido de sus carcajadas". Nos parte el corazón que estén separados amándose tanto…Ajjjj, Kristen, ¡qué error haberlo engañado!

Kristen pierde el cabello de nervios
La tristeza de Kristen no termina. Ella intenta llamar a Rob quien no le contesta. Aunque ahora está filmando una nueva peli, y está rodeada de su familia, parece que su amargura hizo que perdiese parte de su hermoso cabello. Eso a veces suele suceder cuando alguien está muy mal. De verdad que le deseamos que pronto pase todo esto y pueda rehacer su vida, con o sin Rob, pero feliz.

Jessica Biel será Timberlake
Es que finalmente Jessica aceptó cambiar su apellido por el de su esposo. Eso es muy común en Norteamérica. Cuando uno se casa, la mujer pasa a tener el apellido de su esposo si quiere. Hasta ahora Jessica no quería pero…las cosas han cambiado y los papeles están firmados. De todas maneras aclaró que para el cine y televisión seguirá siendo Jessica Biel. Sin embargo sus documentos dirán "Jessica Timberlake", ¿cómo te suena?

Joe Jonas ridiculiza a Tay Swift
La cantante estuvo con Joe Jonas en el 2009, cuando los Jonas Brothers eran la sensación del momento, y a pesar de haber pasado varios años, parece que sigue habiendo fricción entre ellos. Taylor no tuvo ningún problema en contar que Joe la dejó por teléfono en una llamada que duró 27 segundos, y es que al parecer el actor la engañó con Camille Belle, a quien Taylor le dedicó "Better than Revange", una canción en la que pone a caldo a la actriz con frases como "She's better known for the things that she does on the mattress" (Ella es mejor conocida por las cosas que hace sobre el colchón). Ahora, 4 años después Joe Jonas fue entrevistado por Joan Rivers, quien le preguntó sobre Taylor. La presentadora le preguntó si era cierto que fue él quien la había dejado, y Joe, en un acto de chulería y posiblemente querer volver a ser el centro de atención, dijo "Creo que como muchos otros, pero sí". Siguió metiendo el dedo en la herida y confirmó que la dejó por teléfono y que tras ello la cantante escribió 3 canciones sobre él. Ufff, ¡ojalá Tay-Tay encuentre al fin el amor!

Madonna ¿comprometida?
La cantante presentó a su novio de hace dos años, Brahim Zaibat, como su "prometido" en un servicio de Kabbalah Centre en Nueva York. Brahim tiene 25 años y parece que está haciendo muy feliz a Madonna, quien se mostró feliz de dar a conocer la noticia de que pronto se casaría.

Demi Lovato en el Libro Guinness
Demi Lovato también se unió a la lista de estrellas que estarán en el Libro de Récord de Guiness 2014 y todo gracias a incursionar en la industria de los programas de talento a temprana edad. Y es que la intérprete de 'Made In Usa' es la jueza más joven que ha tenido 'The X Factor' donde, además, ha demostrado talento pero sobre todo juicio para calificar y escoger a futuros grandes artistas. Aunque ya Demi Lovato dejó la adolescencia hay que recordar que cuando se inició en 'The X Factor' solo tenía 19 años por lo que esto le ha merecido ingresar al famoso Libro de Récord de Guiness. Otra linda noticia es que Demi publica un libro, y estamos re ansiosas por tenerlo en nuestras manos, obvio.

Daniel Radcliffe enamorado de Katy Perry
¡Sí! ¡Lo admitió! Dijo que su chica ideal es Katy y que sería feliz con ella, pero cuando tuvo la oportunidad de conocerla y hablar con ella, se sintió tan intimidado que según él, no le salió una sola palabra. ¡Quedó mudo!

Selena niega relación con el chico de Union J
Cuando todo parecía apuntar que Selena Gomez había vuelto a encontrar el amor en el cantante de Union J, George Shelley, un compañero del grupo acaba de desmentir que Selena Gomez y George Shelley sean novios. La historia del noviazgo cuando Union J viajó a Portugal para estar en un concierto de Selena Gomez. Cuando finalizó el show, la cantante organizó una fiesta en su hotel, a donde acudieron los miembros de Union J, con los que mantiene una especial relación, sobre todo, con George Shelley. Una fuente comentó que todo el mundo se fue de la habitación a las 2 de la madrugada, menos George Shelley y Selena Gomez, por lo que dio a entender que habían pasado la noche juntos, de hecho, George Shelley perdió su vuelo al día siguiente. Sin embargo, Hamblett, uno de los compañeros de Union J, desmintió que entre Selena Gomez y George Shelley hubiese algo: "Son sólo amigos. No es el lugar para discutir, pero son amigos y, por supuesto, George aclarará la situación". Hamblett también confirmó lo de la fiesta en la habitación de hotel. "Ella no se retiró del escenario sino hasta bastante tarde, así que nos fuimos y ella invitó a todos de vuelta a su hotel y nos tomamos una copa". ¿Qué pasará?

Justin tiene novia nueva
Justin Bieber y Rae Jacque Pyles no ocultan más su relación y decidieron irse a disfrutar juntos de un romántico viaje en las islas Bahamas, hasta donde llegaron el pasado 18 de setiembre, y en el que afianzaron más su nuevo romance. Bieber y Pyles fueron vistos juntos, por primera vez luego de su larga ruptura antes de Selena Gomez, la noche del 14 de setiembre durante y después de la pelea que ganó el boxeador boxeador Floyd Mayweather Jr. por el peso Welther en Las Vegas. Desde el 18 de septiembre de Justin ha estado publicando foto tras foto de los hermosos paisajes que se pueden encontrar en las Bahamas, y parecía estar muy feliz y satisfecho como demostraba en Twitter. "#Bendecido", tuiteó el 18 de septiembre, y un día más tarde, escribió: "Increíble día". Este viaje a las Bahamas es la última prueba del floreciente romance entre Justin y Jacque. Después de ser vistos cenando juntos en Los Angeles el 25 de agosto, los dos fueron vistos juntos luego disfrutando en primera fila durante la ceremonia de apertura del Nueva York Fashion Week. Esta es la segunda vez que la pareja Bieber-Pyles inicia una relación sentimental. Como se recuerda, Justin conoció a la actriz y cantante durante un concierto de los "Gyrls, Escuela de Cine", en el 2009.

Liam dejó a Miley y está con Eiza González
Sí. Los encontraron dándose besos y todo. Liam el ex prometido de Miley, a un día de haber dejado su relación con la cantante se lo vio todo divino junto a Eiza González, incluso captaron varios besos. Esto no cayó nada pero nada bien a las smilers que acusan a Eiza del llanto de Miley y de la ruptura de la pareja. Por su parte, Eiza asegura estar "muy enamorada de Liam". "Eiza dice que están enamorados y que todo está yendo muy rápido. Se conocieron en la zona VIP del local XS Nightclub de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) durante el combate entre los boxeadores Mayweather y 'Canelo'. No se despegaron en toda la velada y pasaron la noche juntos?, confiesa un amigo de Eiza a la revista Life&Style. Miley Cyrus terminó en lágrimas al cantar su nuevo tema "Wrecking Ball", inspirada en Liam Hemsworth, su ex novio y que fue captado besándose con la actriz mexicana.

Anterior:

Conocé a Maia Mitchell

Siguiente:

Katy Perry contra Lady Gaga y Rihanna

Noticias relacionadas

Deja un comentario