Parejas famosas

Llega la primavera, está instaladísima y con ella nos surge más y más el tema del amor… Por eso, te traemos esta nota para que suspires con nosotras ante las parejas famosas que están hiper archi divinamente enamoradas.

Bridgit y Shane Harper. Amor en el set
En el programa de radio de Elvis, Bridgit Mendler finalmente admitió públicamente que está de novia con su co-estrella de "Buena Suerte, Charlie", el actor Shane Harper. Bridgit esquivó la pregunta al principio, pero cuando se le preguntó "¿Estás con Spencer (personale de Shane en GLC)?", ¡Bridgit no podía dejar de sonreír! "No fue como uno de esas parejas… que te encuentras en el set y te enamoras al instante, nos llevó dos años", admitió Bridgit. Los dos eran buenos amigos antes de que empezaran a salir. Bridgit & Shane tiene un dueto, "Song For You", en el Cd Channel Holiday Playlist de Disney. ¡Nos encanta esta pareja!

Jennette McCurdy y Andre Drummond. Siempre de la mano

Jennette McCurdy camina de la mano con el jugador de los Detroit Pistons, Andre Drummond, cuando salen de cenar en Los Angeles. La actriz de 21 años de edad se habría conocido con la estrella de baloncesto de 20 años de edad, a través del Twitter después de que él confesó que estaba enamorado de ella. Awwww! "Es miércoles, necesito decir que mi #WCW (Woman Crush Wednesday = Amada Mujer de Miércoles) es que ya sabemos que es @jennettemccurdy", twiteó recientemente el jugador. La nueva pareja ha estado pasando mucho tiempo juntos en Disneyland, en la piscina y jugaron laser tag con amigos. Parece que se llevan súper bien y que la cosa va para largo. A ella se la ve ¡feliz! Y eso es lo que importa. ¡Vivan los novios!

Dakota Fanning y Jamie Strachan. Amor y convivencia

Otros que no se sueltan las manos son Dakota Fanning y Jamie Strachan, quienes ya comparten un apartamento en Nueva York. El mes pasado ambos se reunieron en el barrio SOHO. Aunque Dakota tiene solo 19 años, la relación es seria y ambos habrían prometido serse fieles. ¡Lindos!

Nick Jonas y Olivia Culpo. Amor bello
El menor de los Jonas Brothers, Nick, no dudó en demostrar su amor por la Miss Universo 2012, su compatriota Olivia Culpo, durante su visita al US Open de Tenis. La pareja se lució muy cariñosa y sorprendió a más de uno. El cantante y la reina de belleza se conocieron en junio durante el certamen Miss Estados Unidos 2013. La última pareja que se le conoció a Nick fue la cantante australiana Delta Goodrem, con quien salió durante diez meses. A Nick se lo ve completamente enamorado y al parecer es correspondido por esta chica que, por lo que sabemos, va súper en serio con Nick. ¡Nos gusta!

Taylor y Brenton. ¡Que sea su príncipe azul!
Durante el Festival de Cine de Toronto parece que Taylor Swift no perdió el tiempo y ha regresado con novio. El chico se llama Brenton Thwaites, es actor y, al igual que Liam el (todavía) novio de Miley, proviene de Australia. Por lo que cuenta su círculo cercano, la pareja se mostró muy cómplice y cariñosa en la fiesta de presentación de la película One Chance, en la que la cantante interpreta una de las canciones. ¡Ojalá esta sea la vencida para Tay-Tay! ¡Hacen bella pareja!

Joe y Blanda. Amor y moda
La modelo y diseñadora gráfica es la principal responsable del look de su novio. La bella Blanda Eggenschwiler es quien elige qué debería vestir su chico. "Siempre me dice con lo que me gustaría verme lucir", le contó el cantante a E! News durante el backstage de la presentación de Diesel Black Gold. Pero eso no significa que la estrella de 24 años no tenga voz y voto en el armado de su vestuario. Cuando le preguntamos si siempre escuchaba lo que dice su novia, aclaró: "A veces…A veces simplemente tienes que ir con lo que te dice tu instinto". ¡Ay, Joe, siempre estás diviiiii!

Anterior:

Horóscopo de Octubre

Siguiente:

Conocé a Maia Mitchell

Noticias relacionadas

Deja un comentario