Se viene la segunda peli de Justin

Justin Bieber presentó el trailer de su próxima película "Believe 3D".

En el adelanto se ve al cantante hablando sobre lo difícil que es llevar la fama: "Siempres debes mantener una sonrisa en tu rostro. A pesar de toda la negatividad…A veces debes esconder tus emociones, especialmente cuando estoy por subir al escenario", remarcó.

Justin también se refiere sobre cómo hay que estar a la hora de subir al escenario para brindar un show: "Puedo estar teniendo una gran discusión y tengo pensar: 'Tengo que subir al escenario'. Es como que a veces estoy molesto y no quiero sonreir..pero algunas veces te ves obligado a lidiar con ello. Esta es una de las tantas cosas con las que debes convivir cuando te encuentras en esta posición en este mundo, en esta industria".

Todavía no hay fecha de estreno en Latinoamérica pero en Estados Unidos llegará a los cines el 25 de diciembre.

Bieber en un comunicado expresó lo ansioso que está por mostrar el film: "Estoy tan emocionado de poder estar involucrado en esta película," ya agregó: "Jon Chu (director) y mi equipo han hecho un maravilloso trabajo al crear un momento especial para las beliebers de todo el mundo y no puedo esperar hasta Navidad para que salga en todo los cines".

Anterior:

Miley hasta en la valija

Siguiente:

Lali, Peter y Violetta premiados en los KCA

Noticias relacionadas

Deja un comentario