¡Amigos de verdad!

Ed Sheeran ha dejado bien clarito que él nunca ha estado con Taylor Swift. Es que obvio, como los han visto juntos, los rumores enseguida empiezan a correr. Pero nada de eso: los chicos son recontra buenos amigos.

¿Cómo comenzó la amistad?
La amistad entre Ed Sheeran y Taylor Swift surgió por la colaboración de Ed en "Everything Has Changed" del disco "Red" de Taylor y desde entonces se lo están pasando muy bien, tanto que Taylor terminó invitándolo a ser su telonero en la gira de "Red" por Estados Unidos.

¿Por qué no son novios?
Según Ed, porque no están enamorados y porque él no tiene chances con ella: "si te fijas en los chicos con los que ha estado Tay son todos altos, morenos, ojos marrones y tan atractivos que todas las chicas están locas por ellos, mientras que yo soy gordito, pelirrojo y con ojos azules". Awwww, es un amor.

¿Qué los une?
El trabajo, el canto, ser compañeros de gira y el sentido del humor que a Sheeran lo descoloca de buena manera. Ed calificó el humor de su amiga como "el sentido del humor más Inglés de cualquier estadounidense que he conocido". Y agregó: "Ella es seca, tiene un sentido del humor muy seco y los estadounidenses son por lo general como muy payasos, esa es la gran cosa, pero ella es muy Inglesa en ese aspecto?, dijo Ed a E! News.

Anterior:

La separación de los Jonas Brothers

Siguiente:

FANS! estuvo en Uruguay

Noticias relacionadas

Deja un comentario