El homenaje a Cory

Tal como habían prometido los productores de "Glee", la serie rindió un tributo al actor Cory Monteith, quien murió en julio de una sobredosis de heroína, en un episodio donde su personaje Finn Hudson es despedido en un altar. El episodio titulado "The Quarterback", fue récord de audiencia.

1.Fue el episodio más visto de la serie Glee en su historia.

2.7.4 millones de espectadores no se perdieron del capítulo.

3.Los miembros del elenco de la serie musical, entre ellos Lea Michele, quien era novia de Monteith dentro y fuera de la pantalla, lloraban sin consuelo cuando filmaron el episodio en agosto.

4. "Lo escribimos porque amábamos a Cory. El episodio es sobre lo amado que era Cory y lo difícil que es seguir adelante con el show", dijo Murphy, el productor ejecutivo, citado por la revista de la industria Hollywood Reporter.

5.Jane Lynch, quien interpreta a la entrenadora de porristas Sue Sylvester, añadió: "Fue muy triste. Todos los días fueron difíciles, pero estuvimos juntos y nos hizo bien hacer juntos el duelo".

6.Lea Michele se despidió del que hubiera sido su prometido, Cory Monteith, en el especial Tributo al personaje de Finn Hudson en la serie musical de televisión Glee. Lea, quien en la serie interpreta a Rachel Berry, regresa a McKinley High para dar el último adiós a Finn Hudson, cuyo personaje también falleció tres semanas antes de la fecha indicada para el episodio de tributo.

7.Durante la producción de este capítulo especial de Glee, los guionistas decicieron que la historia nunca explique la razón por la cual Finn Hudson pierde la vida y que todo comience cuando los alumnos reciben la trágica noticia de la partida de su compañero.

8."Me gusta cantar mientras manejo, y antes de Finn lo hacía sola, esta es la primera canción que cantamos juntos, para después manejar juntos, así que esto es para él", dice Lea antes de interpretar "Make You Feel My Love" de Bob Dylan.

9.Una de las partes más emotivas del programa es una conversación que Lea tiene con Matthew Morrison, en donde la asegura, "aún puedo hablar con él, puedo ver su cara. Creo que escucho su voz tan claramente, ¿crees que algún día lo olvide?, porque tengo miedo de que un día olvide su voz".

10."Nunca vi que un elenco tuviera que detener el rodaje porque estaban todos llorando. Fue muy difícil" -Ryan Murphy (productor ejecutivo).

Anterior:

Los disfraces de Halloween

Siguiente:

Horóscopo Noviembre

Noticias relacionadas

Deja un comentario