“Eres lo mejor que he tenido”

"Amigos para siempre", dijo Selena sobre su relación con Justin Bieber luego del rompimiento amoroso. Pero? ¿estamos ante otra reconciliación? Si tenemos en cuenta los trabajos de ambos artistas, y a quiénes se lo dedican, es muy probable que estos chicos aún tengan un futuro juntos.

1.Justin Bieber lanzó la canción Heartbreaker (Rompecorazones), y ha confesado que se ha inspirado en su noviazgo con Selena Gomez. "Es una canción para las personas que están atravesando el desamor, como yo estaba cuando escribí esto. Significa mucho para mí poder compartir lo que era y todavía soy con todos mis fans. Estoy muy orgulloso de esta canción y espero que mis fans vean un trozo de mi corazón", dijo Justin Bieber a sus seguidores.

2.Justin Bieber ya no sabe qué hacer para que Selena Gomez regrese con él. Lentillas de colores, llamadas a todas horas, canciones con dedicatorias… Justin Bieber lo está dando todo por reconquistar a su exnovia con la que no lleva ni un año separado, pero que en este tiempo lejos el uno del otro se ha dado cuenta lo fundamental que era ella en su vida. No nos olvidemos que últimamente Justin ha caído en alcohol, drogas e incluso en contratar strippers? Está perdido y ella era su cable a tierra.

3.Con su nueva canción, Hold Tight, Justin ha revelado lo mucho que ama a Selena Gomez. Algo que ha quedado reflejado en el hecho de que Justin Bieber cambió algunas estrofas de la canción ¡hasta tres veces!

4.El texto original decía: "Esta canción es sobre la que no se puede olvidar. Soy un romántico empedernido así que cuando amo a alguien nunca quiero dejarlo ir. Esta canción es sobre la carrera que uno consigue cuando se tiene esa sensación. No importa cuánto te esfuerces, no puedes dejar que la persona se vaya. Lo que quieres es mantenerte lo más fuerte que puedas y traté de capturarlo con éste". Tras escribir esto, Justin Bieber añadió: "Y una cosa más: nunca estará mal hacer sentir a una mujer cosas dentro de ella que nunca había sentido antes. Haz que se sienta como una verdadera dama. Mantente fuerte, chica ;)".

5.No obstante, Justin Bieber no quedó contento con el resultado de la canción y decidió cambiar la letra: "¿De verdad quieres que describa esta canción?.. Te dije que las noticias te están trayendo a mí en los momentos más íntimos. Basta con escuchar la canción y mantenerse lo más fuerte que se pueda. Feliz cumpleaños".

6.Un texto inspirado al cien por cien en Selena Gomez, que ponía su punto fuerte en la siguiente frase: "No dejes que esto se te suba a la cabeza, pero eres lo mejor que he tenido". Toda una declaración de amor de Justin Bieber a Selena Gomez, que podría estar pensando en volver con Justin Bieber.

7.Selena Gomez se encuentra ahora mismo viajando por todo el mundo con su gira Star Dance (un tour en el que ha sufrido algún que otro accidente), sin embargo no pierde el tiempo y en cada hueco que tiene se dedica a componer los tracks que conformarán su próximo disco? ¿Qué tiene de especial? Que se lo dedica a Justin. OMG!

Anterior:

Extravagancias de los famosos

Siguiente:

La separación de los Jonas Brothers

Noticias relacionadas

Deja un comentario