Horóscopo Noviembre

Aries
Todo el mundo parece estar enamorado? y a vos los chicos te siguen como moscas. Pero atenti, aunque tengas la oportunidad de vivir una aventura no lo hagas si tiene él tiene pareja. Que te respete, y sobre todo respetate vos misma.

Tauro
Estás a full mal, pero mal? Necesitás descansar cuanto antes. Tomate un finde para dormir bien y recuperar el sueño. Así, vas a rendir mejor en los últimos tiempos de exámenes. Sé agradecida con quienes te ayudan, ¡que son unos cuantos!

Géminis
Hacerte la linda no va a dar resultado con ese chico que te encanta. Aunque estás en tu mejor momento para conseguirlo, si no te mostrás tal cual sos, sensible y dulce, no hay chances con él. Dejate de poses y mostrá tu esencia.

Cáncer
Tus padres no tienen un banco, o sea? basta de pedirles. No necesitás dinero para estar a la moda, nada que ver. Si usás tu creatividad podés hacer cosas maravillosas con cosas que hay en tu casa y lucir ¡divina!

Leo
Es hora de que encares y digas lo que sentís, tanto si es a esa besta que está alejada como a ese chico que te quita el sueño hace mil años. Escribí una carta, un email o lo que sea, pero comunicá lo que pasa en tu corazón.

Virgo
No dejes que esa chica te complique la vida, no vale la pena. Ponela en su lugar con altura y seguí tu vida. Sería genial que hagas deporte para quitarte la bronca y de paso ganar en energía. El clima ayuda. ¡Andá a buscar la bici!

Libra
¡Wow! Vas a vivir un amor recontra intenso? al principio te va a dar miedo todo lo que sentís estando con esa persona pero sabiendo tus límites podés conocer que estás ante alguien que vale la pena estar y que la relación puede ser duradera.

Escorpio
Va siendo hora de que tu voz se escuche. Siempre te bancás lo mismo, escuchar cómo critican a este y a aquel. Basta. No da. Es momento de cortar con ese chusmerío que lo único que hace es daño. Hacete a un lado.

Sagitario
No, no y no. Una dieta no se hace así nomás. Esa amiga intenta ayudarte pero la verdad es que no sabe que ella misma se está dañando con lo que hace. Si querés bajar de peso andá a un médico y hacé deporte, jamás te metas en una dieta sin conocer las consecuencias.

Capricornio
Dudás sobre si aceptar esa invitación? Nosotras te decimos que SI, ¡aceptala! No sólo te vas a divertir sino que vas a descubrir seres humanos increíbles que van a cambiar tu vida y tu forma de relacionarte con los demás. ¡Adelante!

Acuario
Lo venís vapuleando mal? pero pronto sabrás lo importante que es tu chico para vos, no es sólo uno más sino que es un amigo que te da estabilidad emocional, algo que necesitás mucho con lo volada que sos. Bajá el copete y agradecé tenerlo en tu vida.

Piscis
Estás liquidada de todo lo que hiciste en el año, y eso te trae terrible malhumor. Te peleaste con tus padres, tus hermanos, tus vecinos, tus amigos? Con todos tuviste alguna palabra demás. Bajá unos cambios, pronto volverás a ser vos misma.

Anterior:

El homenaje a Cory

Siguiente:

¿Se separan?

Noticias relacionadas

Deja un comentario