Ian y Nina ¿se reconciliaron?

Los últimos rumores hablan de una reconciliación de la ex pareja?

Nina Dobrev e Ian Somerhalder fueron contactados por E! News para recibir buenas noticias. Habían sido elegidos como la Mejor Pareja de la Televisión de Todos Los tiempos según una encuesta realizada entre los lectores de E! para Estados Unidos.

Pero luego, fuentes nos indicaron que últimamente ambos han estado viéndose fuera del set de filmación. De todas formas, algunos allegados sostienen que todavía es muy temprano para hablar de una completa reconciliación pero que defintivamente las cosas se volvieron a poner hot entre los dos.

En cuantro a la distinción, Nina dijo: ?¡Es loco! Los fans de Delena son muy pasionales y entusiastas. Además, son grandes amantes de la química entre Damon y Elena y de la relación por lo que obviamente estamos inmensamente emocionados al respecto. Es realmente genial?.

Ian agregó: ?Las relaciones en la vida real son difíciles y son excepcionalmente difíciles en Mystic Falls porque cuando tienes felicidad en Mystic Falls, no tienes drama. Y si no tienes drama, no tienes show de televisión?.

A pesar de oficialmente haber terminado en mayo, ambos se han mostrado muy profesionales durante la filmación del show e incluso se mantuvieron como amigos cercanos.

?No hubo rencor entre ambos?, una fuente nos contó al momento de la separación. ?No hubo una tercera persona involucrada ni hubo pelea?.

Oriana sabatini

Anterior:

Oriana sabatini

Victoria solé

Siguiente:

Victoria solé

Noticias relacionadas

  • 19 Ago

    Katy Perry

    Falsh

    Si te impresionas fácil o eres un gran fan de la cantante, probablemente te duela ...

  • 13 Jul

    Justin demandado

    Falsh

    El joven cantante enfrenta una demanda por ¡9 millones de dólares!, luego de que una ...

  • 06 Sep

    FULOP

    Falsh

    No es el primero de sus tatuajes pero, sin dudas, se trata del más trascendental: ...

  • 09 Dic

    “Creo que hicimos una buena pareja”

    Falsh

    Justo cuando los rumores comienzan a hacer ebullición entre un posible romance? ¡Lea Michele aumenta ...

Deja un comentario