La China y Cabré entre rumores de infidelidad

Primero fueron los rumores de crisis. Días después, la revista Paparazzi se anima a más y habla de una supuesta infidelidad.

La publicación pone en tapa una foto de Nicolás Cabré y Agustina Cherri, en una foto juntos, en un alto en las grabaciones de la tira "Mis amigos de siempre" que verá la luz el año próximo.

En un primer momento todos apuntaron a Calu Rivero como la tercera en discordia pero ahora y según cuenta Paparazzi la "China" se habría enterado sobre supuestos encuentros secretos entre Nico y su ex.

La revista asegura que esta situación ya se conoce en los pasillos de Pol-Ka y generó un clima tenso entre los protagonistas dado que de la tira participan amigos de Eugenia Suárez como Emilia Attias y Nicolás Vázquez.

La China se descargó a través de su cuenta de twitter pero sin darle entidad a lo que publica la revista: ""Disfrutandoo del diaaaa divinoooo!!! Que afortunada soy por los amigos, familia, y vida tengo. #GraciasDios !!!".

Y luego agregó: "Siempre recuerdo cuando llegaba a casa del colegio, diciendo "me dijo tal chica, que tal, se porta mal" yme cagabanapedos por metermeenputerío. Aaalllgo de esas cagadas a pedos aprendí. El puterío es para boludos! Buenas tardes para toooodossss", concluyó.

Anterior:

Zac se rompió la mandíbula

Siguiente:

“Basta de inventarme cosas”

Noticias relacionadas

Deja un comentario