La separación de los Jonas Brothers

El comienzo del fin
Todo comenzó cuando Nick se reunió con sus hermanos y les confesó que se sentía "atrapado", "ahogado", y que necesitaba hacer su camino. Sin embargo, otros rumores apuntaban a que los chicos no estaban de acuerdo con el mismo tipo de música, y eso generaba conflictos internos. Por otra parte, la proximidad de que Kevin se convierta en papá hace que tampoco esté de ?humor? como para alejarse demasiado de su casa en grandes giras…al menos por ahora.

El rumor más preocupante
El mes pasado vimos a Joe, de 24 años, junto a su tío, Josh Miller, y al manager de recuperación de Demi Lovato, Mike Bayer. No se sabe si Joe lo contrató como su acompañante para permanecer sobrio, o si simplemente son amigos. Pero la realidad es que el rumor más fuerte estaría ligado a que ni Nick ni Kevin soportarían ver que Joe está bajo efectos de alguna adicción. "Joe ha estado abusando de las sustancias desde hace un tiempo. Han tenido muchas discusiones sobre Joe y cómo pueden ayudarlo", explica una fuente cercana al grupo. "En este momento, a Nick y Kevin no les importa lo que está pasando con la banda, lo que quieren es ver a su hermano saludable", dijo una fuente a la revista.
Los rumores de sus problemas con las drogas se iniciaron el pasado marzo cuando se dijo que Joe había hecho un video sexual con su novia de entonces, Blanda Eggenschwiler. En el supuesto video, se cree que Joe estaba bajo el efecto de las drogas.

¿Adiós temporal o definitivo?
Los hermanos han confirmado a People su separación definitiva aunque las palabras de Kevin Jonas dejan alguna esperanza futura a sus fans: "Se acabó por ahora". En cambio, el más joven de los tres, Nick Jonas, habla de un adiós definitivo: "Es realmente difícil decir hasta siempre", "Estamos cerrando un capítulo, eso seguro". Por último, Joe ha querido confirmar que la decisión la han tomado entre todos: "Ha sido una decisión unánime".

Anterior:

“Eres lo mejor que he tenido”

Siguiente:

¡Amigos de verdad!

Noticias relacionadas

Deja un comentario