Lali lo criticó y Euge lo defendió

La interrupción del show de Justin Bieber en Buenos Aires generó por un malestar estomacal mucha polémica. Algunos famosos expresaron su disconformidad, a través de twtiiter, por la actitud del cantante canadiense.

Lali Espósito fue bastante crítica y publicó los siguientes tweets:
"De lo sucedido ayer en el show de Justin solo tengo para decir: QUE IMPORTANTE ES LA CONTENCION Y EL ENTORNO DE UN ARTISTA JOVEN"

"Que esta pasando con los artistas jovenes de la musica Por que no se valora el lugar que se tiene y al publico"

"…importa mas PARECER que ser un buen artista que disfruta del privilegio de hacer lo que le gusta! #mepreguntoconlamejoronda"

Martina Stoessel, si bien no nombró al canadiense, publicó el siguiente mensaje: "Sí a la familia, no a las malas compañías, sí a la música, no a las drogas….solo eso".

Otro que cuestionó al cantante teen fue Marcelo Tinelli: "Más allá del enojo que les produce a las fanáticas de Justin cualquier crítica que se le haga, su paso por la Argentina fue bochornoso", publicó.

Pero no todas fueron críticas, Euge Suárez fue una de las que asistió al concierto del sábado y destacó el trabajo del canadiense: "No se trata de gustos. Es imposible que alguien que haya visto un show de @justinbieber diga que no le gusta. Perdón", escribió en twiiter y agregó el siguiente mensaje: "Canta.Baila.Toca el piano+Guitarra+Bateria. Es lindo.Tiene onda. Es @justinbieber. Increíble show. Te amamos"

Anterior:

Justin suspendió el último recital

Siguiente:

Justin pateó una bandera argentina y se armó

Noticias relacionadas

Deja un comentario