Los Jonas explicaron la separación

Los Jonas Brothers visitaron el programa Good Morning America (Estados Unidos) para explicar los motivos que llevaron a la separación del grupo.

El primero en dar su versión fue Kevin: "Creo que ya era hora, y nos tomó un tiempo para aceptarlo, pero siento que era el momento de que los Jonas Brothers lleguen a su fin".

Nick fue el primero en expresar su descontento con el rumbo de la banda: "En primer lugar, somos familia, y eso siempre ha sido lo primordial, por lo que la honestidad en lo que hacemos como grupo fue muy importante. Me senté en la mesa con los chicos justo antes de preparar todo para salir de gira, y les les abrí mi corazón, mis sentimientos. En pocas palabras , les dije: 'Miren, siento que hemos tenido algunas complicaciones en el grupo desde hace bastante tiempo y nunca lo hemos enfrentado. Creo que este tren se va a descarrilar sin realmente haber afrontado los problemas y las limitaciones que podamos sentir como individuos en el grupo'. Fue una conversación difícil … Fue la primera vez en que realmente tuvimos una conversación real".

Por último Joe aseguró: "En algún punto, decidimos que lo mejor era terminar esto y apoyarnos entre sí en nuestras propias aventuras en el futuro".

Anterior:

¿Quién es esta chica?

Siguiente:

Peter acompañó a Tini en la gira por Montevideo

Noticias relacionadas

Deja un comentario