Los juegos del hambre: En llamas

Durante la tercera semana de noviembre, comenzará a llegar a los cines del mundo la segunda entrega de la saga "Los Juegos del Hambre". Bajo el título de "En Llamas" (Catching Fire), los roles principales están a cargo de Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Philip Seymour Hoffman.

En este capítulo, Katniss Everdeen regresa al Distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74 Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. Después de haber conseguido sobrevivir a Los juegos del hambre, Katniss regresa a su hogar con Gale, que la recibe con un beso. Mientras tanto, el malvado presidente Snow (Donald Sutherland) planea la venganza contra la joven que puso en ridículo al Capitolio: organizar una edición especial de los juegos en la que competirán los ganadores de las útlimas 25 ediciones. Peeta decide participar para no dejar sola a Katniss, así que deberán continuar con su ficticia historia de amor que, en ocasiones, no parece tan irreal para ninguno de los dos.
A lo largo del camino, Katniss se dará cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza la edición número 75 de los Juegos del Hambre con un giro inesperado que cambiará la historia de Panem para siempre.
El clip promocional, de apenas un minuto de duración, se centra principalmente en el triángulo amoroso formado por Peeta, Katniss y Gale. En él, podemos ver como nuestra heroína intenta entender lo que siente por cada uno de los chicos mientras escuchamos a Coldplay y su single Atlas, compuesto para la película.

¡En Uruguay estrena el 21 de noviembre!

Anterior:

Miley y Liam: ¡amor explosivo!

Siguiente:

La casa de Demi Lovato

Noticias relacionadas

Deja un comentario