Martina y Peter in love

Martina hacía mil que idolatraba a Peter Lanzani. De hecho, hay una foto de ambos juntos en una playa donde ella, aún con carita de niña, se abrazaba a él para sacarse una fotografía, a la vez que le pedía un autógrafo. Sin embargo, Peter terminó con su novia de siempre, Lali Espósito, y Martina creció. Eso hizo que la situación cambiase y que, hoy por hoy, Peter y Martina, luego de haberse visto en fiestas y de compartir salidas, hayan encontrado el amor.
Peter es bastante más grande que Martina. Tiene veintitrés años, llegó a la fama de la mano de las novelas de Cris Morena y hoy es uno de los protagonistas de Aliados. Por su parte, Martina es la hija del reconocido productor Alejandro Stoessel, quien trabajó con Susana Giménez y con Marcelo Tinelli en Showmatch. La joven de 16 años llegó a la fama gracias a Violetta, la tira de Disney que causa furor.
Finalmente luego de piiiila de rumores que iban y venían, Peter confirmó el noviazgo: "Estamos juntos y somos felices", dijo.
Eso sí, como ambos son famosos y saben lo que acarrea la persecución de los paparazzi en cualquier relación, quieren llevar su noviazgo tranquilo: "No queremos especulaciones. Nos vemos cómo y cuándo podemos y no vamos a hablar ni a dar notas. Queremos vivir esto para nosotros y para nuestras familias", agregó.

Facts!
1.Se llevan 7 años de diferencia
2.Ella era su fan
3.Él habla de ir tranquilos
4.Su ex, Lali Espósito, está enfrentada a Martina por las fans: Lalistas contra Tinistas
5.Esto, por supuesto que aumenta la presión en la pareja

¿Te gusta que estén juntos?

Anterior:

Los disfraces de Halloween

Siguiente:

Horóscopo Noviembre

Noticias relacionadas

Deja un comentario