Miley y Liam: ¡amor explosivo!

¿Cuál es la verdad en la relación entre Miley y Liam? ¿Qué secretos ocultaron y hoy se hacen públicos? ¿Por qué terminaron su compromiso y cómo está hoy Miley? ¿Qué siente con respecto a Liam? ¿Qué pasó con Eiza? ¡Vamos a contarte sobre esto y más en una nota explosiva!

La odia demasiado
Muchos rumores habían llegado sobre la familia de Liam Hemsworth y su odio armado en contra de las actitudes extravagantes de Miley Cyrus, pero ahora se dice que fue precisamente la actriz española Elsa Pataky, esposa del hermano mayor, Chris Hemsworth, quien fue la verdadera responsable del adiós de la pareja. Según informa el portal web Radar Online, una fuente cercana a Elsa confesó que nunca fue admiradora de Cyrus, al grado de que "se pasó el último año rechazando a Miley en algún tipo de movimiento pasivo-agresivo". Literalmente, Elsa la detestaba.

Con Eiza ya fue
Liam Hemsworth no pudo evitar ver a Miley Cyrus en el videoclip de su tema "Wrecking ball", quedando gratamente sorprendido con los resultados: "Él vio el video y pensó que era muy sensual, ya que encuentra atractiva a Miley. Pero no es algo que le hará volver a ella, ese barco ya ha zarpado", señaló un amigo del artista estadounidense. Aunque a nosotras no nos deja taaaan seguras, porque? ¿de repente deja a su nueva novia Eiza González? Mmm? Aunque se creía que podría formalizar una relación sentimental con Liam Hemsworth, en los hechos el panorama es bastante gris. De acuerdo con una revista de espectáculos, Eiza ha intentado localizar a Liam por teléfono pero el ex de Miley Cyrus ni siquiera le contesta las llamadas. La indiferencia de Hemsworth tiene muy afectada a González, quien se dio cuenta que el actor le dio falsas esperanzas.

¡Limpiando terreno!
Aunque ha pasado más de dos meses desde que se confirmara oficialmente la ruptura entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, algunas pertenencias de él aún seguían en la casa que ambos compartían. Por eso, para "empezar de cero", Miley decidió no seguir conviviendo con nada que le recuerde a su exnovio y por ello no ha dudado en reunir todos los restos y donarlos directamente a la tienda de una asociación benéfica.

¿Otro amor?
También puede que Miley haya estado saliendo con Theo Wenner, el heredero de la revista Rolling Stone, en la que Miley posó semidesnuda. "Definitivamente está saliendo con él. Habla de lo guapo que es Theo y lo lindo que ha sido con ella. Sin duda se siente atraída por él. Dice que nunca había conocido a alguien tan dulce como Theo", declaró una fuente citada. Incluso se mencionó que Cyrus se fue temprano de su fiesta de lanzamiento del disco Bangerz, en Nueva York, para encontrarse con el joven. Theo, de 26 años, es hijo de Jann Wenner – propietario y editor en jefe de Rolling Stone-. Hace un par de años salió con Liv Tyler.

Pero se siente sola?
A pesar de todo, Miley se siente sola. Dice que le cuesta horrores la separación de Liam con quien tenía tantos proyectos de vida, y además a través de su cuenta de Twitter reveló que le tenía terror a la soledad y a la vejez. Una cantidad inmensa de mensajes de apoyo le llegaron de forma inmediata a la rubia que ahora está comenzando una nueva etapa en su vida, y a quien le deseamos lo mejor de lo mejor.

Anterior:

FANS! estuvo en Uruguay

Siguiente:

Los juegos del hambre: En llamas

Noticias relacionadas

Deja un comentario