Notis del espectáculo

Perrie insulta a directioners
Perrie Edwards ha encendido la mecha del enfrentamiento con 'l@s directioners'. Cansada de que la critiquen y la insulten, la prometida de Zayn Malik ha confesado en una entrevista para el magazine Daily Mail, que seguramente hablen mal de su persona para sentirse mejor con ellas mismas, ya que son feas y huelen mal. La respuesta por parte de los fans no ha tardado y la batalla en Twitter ha comenzado. ¿Qué pensará Zayn de todo esto?

Olor a Kristen
El olor de Kristen Stewart, la razón por la que Robert Pattinson estaba enamorado.
"Me gusta el olor de la gente. Es muy extraño y estoy seguro de que tiene que ver con las feromonas. Nos gusta la gente porque inconscientemente nos gusta la forma en que huele. Siempre pienso que es muy interesante oler". ?dijo. Por su parte Kristen había afirmado, hace tiempo cuando todavía eran novios que: "Estoy muy enamorada de mi novio, me encanta cómo huele".

Zac Efron y amigos
Después de confesar que ha tenido graves problemas con las drogas hasta el límite casi de morir, Zac Efron decidió festejar su cumple número 26 con sus amigos varones: chicas ¡fuera! Entre los amigos que asistieron estaba Rob Pattinson y Joe Jonas.
Muy feliz y contento por todas las felicitaciones recibidas y el cariño de sus fans decidió subir un video a su cuenta de Instagram, con una dedicatoria cargada de sentimiento: "Mi deseo de cumpleaños es que todos vosotros tengáis salud y felicidad. Os quiero chicos ¡muchas gracias a todos por los mensajes y los vídeos de cumpleaños! Nunca me he sentido tan querido".

Quiere ser igual a Justin
Toby Sheldon es un joven de 33 años obsesionado con parecerse a Justin Bieber. De momento se ha gastado más de 100.000 dólares en ocho operaciones de cirugía estética y asegura que lo seguirá haciendo hasta ser igual que su ídolo. Se ha retocado los pómulos y la barbilla, se ha inyectado bótox en la frente y en las sienes y se ha levantado los párpados. ¡Qué locura!

Expulsan a Rihanna
Aunque se cubrió y vistió como indicaba la religión musulmana para acudir a una mezquita, no pasó desapercibida. Rihanna acudió a la mezquita de Sheikh Zayed durante su vistia a Abu Dabi donde daba un concierto, pero la sesión de fotos que protagonizó en torno al lugar provocó que la expulsaran porque sus poses eran "inapropiadas". Para la ocasión se vistió como dictan las costumbres musulmanas y se cubrió completamente de la cabeza a los pies. Aun así, el maquillaje y el rojo pasión no faltaron, pero lo que sin duda llamó la atención de la dirección de la mezquita fueron las insinuantes poses que RiRi adoptó para posar en un lugar sagrado. Hasta tal punto se consideraron ?inapropiadas? que la expulsaron del recinto antes incluso de que entrara en la mezquita, lo que provocó la inmediata reacción de seguidores y detractores a través de las redes sociales.

Katy Perry tiene TOC
La cantante sufre un trastorno obsesivo compulsivo, conocido en castellano como TOC y en inglés OCD, algo relevante para entender su forma de ser. Como consecuencia de este trastorno, Katy ha llegado a tomar hasta 26 pastillas al día para combatir su trastorno. Esto explica ciertos hábitos la cantante, la cual ha confesado que se lava los dientes entre 4 y 6 veces al día. Otra anécdota de la entrevista es que su trastorno compulsivo hace que su cabeza quiera ordenar las siglas TOC alfabéticamente, por lo que la cantante piensa que su trastorno es COT, o bien CDO. Katy también ha afirmado que, al contrario que muchas celebrities, nunca ha pasado por el quirófano. Todo es natural. Dentro de poco, la estrella de la música será tía, aunque no ha dicho de parte de quién si de su hermano pequeño David Hudson o de Ángela, su hermana mayor. Aunque en el videoclip de Roar, Katy sale más salvaje que nunca, también tiene un lado tierno que le traslada a su infancia más adorable, ya que ha confesado que siempre viaja con su osito de peluche. Además de esto ha dicho cuál es su tono natural de pelo: el marrón ardilla.

Compromiso de Carlos Pena
Carlos Pena le puso fin a su vida de soltero oficialmente, pues se ha comprometido con su novia Alexa Vega, con quien inició una relación el año pasado. El representante de la actriz contó al portal 'Just Jared' que Carlos Pena le pidió la mano en un reciente viaje. De hecho, el integrante de Big Time Rush compartió una foto de Alexa Vega con la descripción: 'Mi ángel @vegaalexa, increíble el viaje hasta ahora. Solo necesitamos volver'. Por su parte, Alexa Vega decidió ir al grano y confirmar la noticia con una fotografía de Carlos Pena en la que se luce solo. 'Hola prometido…', publicó la actriz.

Desafiaron a Lady Gaga
Existe una agrupación sudafricana que se atrevió a oponerse a la música de la diva Lady Gaga e incluso a burlarse de ella en un video. Las charlas no le parecieron nada graciosas a la cantante que ha ganado más de 10 premios Grammy. Por eso le respondió al grupo Die Antwoord diciéndoles que ellos parecían raros pero no tenían éxito. La pelea va tan en serio que los músicos sudafricanos rechazaron una invitación de Lady Gaga para ser teloneros en uno de sus conciertos. La banda parece no necesitar de la fama de Gaga: The New York Times publicó un extenso reportaje sobre los chicos, y Rolling Stone los puso en la portada de uno de sus últimos números. Katy Perry les ha dedicado varios tuits llenos de admiración, y David Lynch, uno de los ídolos de Ninja y Yo-Landi, los recibió en su casa durante una de las giras de los raperos. Neill Blomkamp, el aclamado director de District 9 y Elysium, ha estado ligado a los proyectos de la banda y prepara actualmente una película en la que los integrantes de Die Antwoord se estrenarán como estrellas de cine.

Anterior:

Paula, Peter…

Siguiente:

“Eres lo mejor que he tenido”

Noticias relacionadas

Deja un comentario