¿Se separan?

Los chicos están a full, pero así y todo se las ingenian para estar presentes en las redes sociales y mantener el contacto con sus directioners. Pero eso mismo hace que comentarios simples o no tanto, trasciendan y comiencen rumores de lo que pueda pasar con ellos a futuro. ¡Veamos algunos sucesos!

En el último mes se generó una corriente preocupante en torno a Louis Tomlinson por la posibilidad de que abandone la banda. Sin embargo, son tantos los proyectos que tienen juntos que eso parecería, en primera instancia, bastante difícil? aunque ya sabemos que en el mundo del espectáculo todo es posible. Ahora bien, ¿cuáles problemas son los que podrían ocasionar esto?

1) Louis está cansado de la fama
Louis Tomlinson estaría cansado y agobiado por una vida tan ajetreada y de la constante persecución que sufren los rostros conocidos como él. "Él está desesperado por llevar una vida más normal donde pueda salir con su novia sin preocuparse de que nadie vaya a sacarle un ojo", declaraba una fuente cercana a Hollywood Life.

2) Se quejó en público
Estos rumores sobre el futuro incierto del integrante de la banda británica se suma a una reciente discusión en Twitter, a las que Tomlinson es bastante aficionado. La polémica la inició el propio cantante como un comentario muy criticado. El artista se quejaba de no poder salir del hotel australiano donde se hospedaba por culpa de las fans. "Es un día hermoso, pero no podemos dejar nuestro hotel #paparazzis". Toda esta polémica surgió después de que todos los integrantes de One Direction subieran sus fotos de pequeños para promocionar su nuevo single.

3) Quiere tener una familia
Y para eso necesita que su vida se estabilice. Con tantas giras, eso por ahora sería imposible y lo tiene bastante mal. Evalúa sus prioridades y todo lo que hay en juego.

4) Peleado con el BFF de Harry
Para agravar la situación, Louis no banca al BFF de Harry y el sentimiento es recíproco, lo que genera obvias discrepancias en el grupo. El mejor amigo de Harry es el DJ Nick Grimshaw (@grimmers), y con Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) han tenido algunos roces por Twitter. Como no han querido dejar huella de las cosas que se han dicho, los tweets han sido borrados, pero según perezhilton, el directioner y el DJ se han dicho esto:
Louis: "Es un bonito día y no podemos irnos del hotel".
Nick: "Me encanta, un artista que se queja. Es mi cosa favorita. Todo quejas. Ooow, No puedo salir fuera porque soy famoso, owww".
Louis: "Chris Moyles era el mejor DJ".
Nick: "Ooh Stacey salió del lado equivocado de la cama esta mañana".

CONTRATO FIRMADO
A pesar de todo, para alivio de las fans One Direction seguirán juntos al menos durante tres años, así les obliga el contrato firmado por el grupo con la compañía del productor Simon Cowell y la casa de discos Sony Music. El cuantioso contrato les embolsará nada más y nada menos que 13 millones de dólares a las ya enormes fortunas que amasaron los chicos. ¡Al menos hasta 2016, habrá 1D!
Otras notis

1.Copada la nueva canción Story of My Life, ¿la escuchaste? La estrenaron hace muuuy poquito.

2.Demostrando ser un fiel seguidor de las tendencias, Niall Horan ha sido fotografiado con un aire muy geek llevando lentes de pasta negras, últimamente muy de moda.

3.Tanto Harry Styles como su ex novia, la también cantante Taylor Swift, a raíz de sus indirectas en unos premios musicales, no parecen haber conseguido enterrar el hacha de guerra y mantener cierta cordialidad entre ellos.

4.One Direction era escuchado por una directioner durante una prueba de sonido antes de un concierto en Nueva Zelanda. "Prefiero besarte a ti que a Selena", fue la frase que la fan pudo oír que decía Harry Styles a Zayn Malik. Parece ser que los artistas bromeaban acerca de sus relaciones con otros famosos, y la amistad que une a Selena y Swift, la cual no parece ser del gusto del británico. Y es que llueve sobre mojado. La propia Swift aconsejó a Gomez por experiencia propia, mantenerse alejada de ciertos hombres como Justin Bieber o el propio Harry Styles, porque le harían sufrir.

5.Recordá que tenés el 1D Day, el 23 de noviembre. Los chicos estarán 7 horas en directo para alegría de todos y todas sus fans.

Anterior:

Horóscopo Noviembre

Siguiente:

Paula, Peter…

Noticias relacionadas

Deja un comentario