“Soy una chica para presentar a tus padres”

Selena Gómez fue elegida para protagonizar la portada de la revista Teen Vogue. En la nota que le concedió a la publicación, la cantante aseguró que ella es una chica para presentar a tus padres.

"Te enamoras y te consume por completo. Es como si una parte de ti se rompiera cuando que se va. Y parte de ti quiere tener ese sentimiento rebelde de que sigues igual, olvídalo, puedo hacer lo que quiera. He probado, y nunca he sido ese tipo de chica, siempre voy a ser la chica que quieres llevar a la casa de tus padres, no para una noche", confesó Sel a la revista.

La ex de Justin Bieber se declaró muy sensata a la hora de tomar decisiones con respecto al amor: "Me gusta decir que tengo un buen sentido del juicio, pero yo no sé lo que hace todo el mundo. Cuanta más edad tengo, más aprendo a que tengo que abrirme a todas las oportunidades. Tal vez me queme y no consiga a la persona adecuada, pero no lo sabré hasta que lo haga".

Por último, Gómez reveló que está en un proceso de cambios: "Tengo 21 años, así que entré en la década de confusión sobre quién soy y lo que quiero hacer con mi vida".

Anterior:

¿Niall le propuso casamiento a Katy?

Siguiente:

Taylor prepara su próximo disco

Noticias relacionadas

Deja un comentario