Un comienzo complicado, ¿habrá final feliz?

Te dejamos algunos facts para que vos mismo evalúes. Esperemos que esta bella pareja logre salir adelante a pesar de todo lo que ha sucedido en los comienzos: acusaciones de infidelidad y enamoramientos platónicos. Aquí van los Facts!

1.Ambos tienen 20 años.
2.Nathan Sykes y Ariana Grande han decidido continuar con su relación después de las declaraciones de Jai Brooks, el ex de Ariana que la acusa de haberle sido infiel con Nathan. ?Sí, me fueron infiel. Sí, apesta. Sí, me dejaron por otro hombre?, confesó. ?Nathan será un buen tipo, pero lo que hizo está muy mal, interfirió en mi vida y no respetó mi relación, sus acciones hicieron que no pudiera dormir y y que no vea el mundo como un lugar hermoso?, explicó en su Twitter.
3.Nathan trata a Ariana como una princesa: Era un día lluvioso, y el miembro de The Wanted refugió a su novia bajo un enorme paraguas negro mientras la acompañaba a la emisora de la BBC, Radio 2. Es tan caballeroso que le daba igual mojarse mientras que su chica estuviera seca y mantuviese su estilismo perfecto. Sobre éste, hablo ella en su cuenta personal de Twitter: "el suéter que llevo hoy me hace sentir como una oveja… es lo más acogedor del mundo". Awwww!
4.Todo apunta a que se enamoraron mientras trabajaban en dueto en el tema 'Almost Is Never Enough'.
5.Ya en aquel momento se decía que Nathan era todo un caballero y le enviaba flores cada día.
6.Nathan hizo una gran confesión: estuvo súper enamorado de Selena Gómez: ?Para ser honesto, siempre me gustó Selena, pero realmente no quería seguir adelante porque Justin Bieber me hubiera matado. Probablemente hubiera recibido una llamada de Scooter Braun (el manager de ambos cantantes) para decirme que me alejara?, comentó.

Anterior:

Miley y Liam: ¡amor explosivo!

Siguiente:

La casa de Demi Lovato

Noticias relacionadas

Deja un comentario