Zac Efron se recupera

Fue doloroso enterarnos de lo que sucedía. Lo veíamos siempre bello, siempre exitoso, pero tal como sucede en el mundo de la farándula, lo que vemos no siempre es lo que es. De hecho, el alcohol y la droga han marcado la muerte de artistas como Cory Monteith y Amy Winehouse, entre otros, y la vida de Britney Spears, Lindsay Lohan y más. Ahora le tocó el turno al chico Disney, Zac Efron, que tuvo que entrar a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas, sobre todo la cocaína.
Lo hizo por sus propios medios. Él mismo se dio cuenta que no podía continuar así. La cocaína le estaba empezando a pasar factura en su carrera profesional ya que el actor se ausentó varios días del rodaje de la película Neighbors -Vecinos- en el mes de abril. Una fuente declaró que "todo el mundo sabía que estaba luchando contra la cocaína". Así, él mismo se dio cuenta de que necesitaba ayuda para abandonar esta adicción y no dudó en tomar todas las medidas necesarias para desintoxicarse, según afirman sus amigos más cercanos. "Se dio cuenta de que necesitaba ayuda. La pidió y ahora se encuentra muy bien", aseguró una fuente al portal UsMagazine.com.
Tanto su familia como sus amigos se mostraron muy preocupados por los cambios bruscos de humor que el artista exhibió durante el rodaje de su última película Vecinos -en la que da vida a un estudiante rebelde-, donde salió a la luz su errático e impredecible comportamiento. "Sus amigos comenzaron a preocuparse por él, ya que esos altibajos en su conducta no eran propios de Zac", añadió el mismo informante.
Después de un tratamiento de cinco meses, ha logrado rehabilitarse por completo. "Está muy bien. Es un gran profesional y está en el camino correcto. Ahora está limpio y es feliz", añadió un amigo del intérprete. Zac, que tiene varias películas pendientes de estreno para el próximo año, realizó su primera aparición pública tras conocerse la noticia de su recuperación en el Festival Internacional de Cine de Toronto donde no dudó en confesar a los periodistas que se encontraba en un excelente estado de salud. "Estoy bien, muy bien", afirmó.

Anterior:

La casa de Demi Lovato

Siguiente:

Curiosidades de Little Mix

Noticias relacionadas

Deja un comentario