1D Day!

1D celebró el Día 1D, o el día de la banda One Direction. Los fans alrededor del mundo se sienten más que contentos, ya que las ventas se han disparado no solo en el Reino Unido, sino a nivel mundial. E! Online afirma que una de las más entusiasmadas con el evento fue una de las hermanas Kardashian. Se trata de Khloe quien no ha dejado de alabar a los cinco chicos ingleses con mensajes es su cuenta personal de Twitter. Se supo además que después de su "cita", la estrella adolescente de televisión comenzó a seguir a Harry Styles en Instagram. Ese día de noviembre quedará en el recuerdo y corazón de las directioners por ser la principal fiesta para los fieles fans de la banda.
La banda británica eligió el 23 de noviembre para celebrar el día de "One Direction" con millones de directioners conectados a las plataformas de YouTube y Google+. En un mensaje grabado para el canal de videos, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson contaron sobre la maratónica convivencia de 7 horas que tuvieron con sus fans a lo largo de ese sábado.
Por supuesto que el evento se convirtió en Trending Topic número uno en Twitter, con sorpresas como la presentación en vivo de "The Story Of My Life", en la que demostraron valía y talento para cantar a capella. ¡Grosos!
Contanos, ¿vos formaste parte?

Anterior:

Sel y Demi ¡Por siempre!

Siguiente:

Katy da consejos

Noticias relacionadas

Deja un comentario