1D: Midnight Memories filtrado

Los chicos lanzaron a fines del mes pasado Midnight Memories, pero sufrieron la filtración previa a la fecha estipulada, como ya les ha sucedido a otros artistas.

¡Filtrado!
One Direction sufrió los adelantos de la ingeniería informática. Desde hace meses se conocía que su nuevo y segundo álbum, Midnight Memories, salía a la venta el 28 de noviembre. Pero diez días antes de esa fecha, por culpa de la piratería y las filtraciones, el disco pudo ser escuchado por completo a través de iTunes.

Perjudicados
Para los chicos la piratería y las filtraciones son muy perjudiciales, ya que se considera que sus fans no comprarían el disco original y eso redundaría en menos ventas. Entre las directioners, las más solidarias ven este suceso como un hecho triste.

Ya sucedió antes
No es la primera vez que One Direction sufre una filtración, su último tema Story of my life también fue filtrado.

Lo suponían
Parece que la banda ya preveía que iba a sufrir la temida filtración y, por ello, publicaron en su cuenta de Twitter, pocas horas antes de la filtración, el vídeo del nuevo tema Story of my life como reclamo para sus seguidoras. El videoclip está teniendo mucho éxito, ya acumula casi cuarenta millones de visitas.

Otros ejemplos
Mantener en secreto un trabajo discográfico es cada vez más complicado para los cantantes. Justin Bieber es uno de los más perjudicados, pero el canadiense tomó como prevención su iniciativa de publicar un nuevo tema cada lunes. Katy Perry y Lady Gaga también tuvieron que pasar por la jugada de las filtraciones con sus nuevos discos.

Reacciones diferentes
Dos integrantes de la banda han reaccionado de forma diametralmente opuesta. Liam Payne dijo esto: "Estoy muy molesto porque teníamos mucha anticipación con respecto a este disco y ahora esto afectará mucho las ventas. Realmente queremos el número uno, esperemos que la gente salga a comprar el disco?. Pero, por su parte, Harry afirmó: "Es muy bueno tener este impacto. Si hubiera un álbum que me gustara y pudiera oírlo con una semana de anticipación, sin duda lo haría. Me gusta tener estos momentos de impacto. Está ahí en internet y todos pueden oírlo."

Anterior:

Horóscopo de Diciembre

Siguiente:

Taylor Swift acosada

Noticias relacionadas

Deja un comentario