Britney sorprendió a un fan

Britney Spears es una de las estrellas más famosas del mundo y supo cosechar una cantidad incontable de fans devotos de su figura. Por eso nadie hubiera esperado que se bajara de su trono de princesa del pop para complacer a uno de sus fans. Sin embargo, no solo lo hizo sino que además se prestó para una sorpresa inolvidable. Se vistió de moza del Hotel Savoy de Londres y con una bandeja llena de scons se acercó a la mesa donde estaba uno de sus admiradores, James Colbourn, para servirlo.

La sorpresa se realizó en el marco del programa Surprise, surprise, que cumple el sueño de algunos de sus espectadores por más imposible que parezca. Colbourn se hizo acreedor de este premio gracias a su hermana que quiso agradecerle de esta manera todo el apoyo que le brindó cuando sus mellizos fueron diagnosticados con una complicada enfermedad cerebral.

El programa, muy conocido en todo el mundo, tomó el caso de Colbourn y organizó esta especial sorpresa. El joven no lo podía creer cuando vio que la moza que le servía el té de la tarde era nada más ni nada menos que su máxima ídola.

Fuente: La Nación (gda)

Anterior:

¿Por qué Miley saca la lengua?

Siguiente:

Adele tuvo un reconocimiento especial

Noticias relacionadas

Deja un comentario