Cómo vivió Lea después de la muerte de Cory

Lea Michele visitó el show de Ellen DeGeneres y se animó a contar detalles de su vida luego de la pérdida de su novio Cory Monteith.

La protagonista de Glee dijo que ahora está bien pero remarcó que fue un año duro: "Definitivamente ha sido un año muy duro, pero he estado rodeada de gente grandiosa, una familia grandiosa", contó.

La actriz reveló que sus padres se mudaron de New York a Los Ángeles para apoyarla en ese duro momento.

Lea se refirió también a los rumores de enemistad con Kate Hudson: "Todos esos rumores eran tan extraños. Incluso nos llamábamos la una a la otra y nos decíamos: 'esto es tan loco, es increíble lo que la gente puede inventar. Noventa por ciento de lo que leen es completamente fabricado, en su mayoría. Y ella fue tan maravillosa como para prestarme su casa para que pudiera estar allí con mi familia" y agregó: "Fue de tanta ayuda básicamente el tener un lugar seguro para procesar lo ocurrido y tener un minuto para respirar antes de regresar a mi casa, que estaba repleta de recuerdos. El tener otro lugar donde estar en otro lugar fue agradable".

Michele se mostró muy agradecida con su colega: "Estoy tan agradecida con ella por haberme dado ese tiempo privado en su casa para asimilar todo un momento antes de regresar al trabajo y volver a mi hogar".

Lea contó lo difícil que es realizar un duelo cuando te sigue la prensa a todos lados: "Si sonríes, dicen: 'Está tan feliz', y si te ves triste alegan: 'Está fatal'. Realmente es muy duro".

Pese a contar con todo el apoyo de la producción de Glee, Lea contó que fue ella la que decidió empezar con las grabaciones de la serie: " Le dije (Ryan Murphy): "Tengo que regresar al trabajo. Son mi familia. Lo que la gente tampoco entiende es que ir al trabajo no es más duro que quedarte en casa y abrir de pronto un clóset y encontrarte con un par de zapatos. Este dolor te acompaña todos los días a donde quiera que vayas o hagas lo que hagas…cuando haya momentos maravillosos, cuando haya momentos difíciles… así que prefiero estar en el trabajo con la gente que aprecio, y que también está pasando por lo mismo que yo".

Sobre su producción discográfica "Louder", Lea contó lo siguiente: "Lo terminé en junio, debía estar a la venta este verano, pero lo pospusimos. Estoy contenta porque Cory pudo escuchar dos canciones del disco y siempre tenía observaciones cuando yo llegaba y le cantaba una canción. Nos sentábamos en el carro y la escuchábamos porque tiene el mejor sistema de sonido. Después de todo lo ocurrido me reuní con Sia, quien es maravillosa y me preguntó si quería escribir de todo esto. Y creo que una de las cosas más duras es creer que te vas a olvidar de todo, así que sentí que era importante tomar un momento y ver qué podía hacer. Hicimos una bella canción titulada If you say, que escribí acerca de Cory".

Anterior:

Siva se comprometió con Nareesha

Siguiente:

Euge disfruta de Rufina

Noticias relacionadas

Deja un comentario