Euge disfruta de Rufina

Las separaciones no son fáciles para nadie, menos si hay niños de por medio. Cuando Nicolás Cabré y Eugenia "la China" Suárez decidieron hablar (cada uno por su parte) sobre la ruptura de su relación de pareja, dejaron bien en claro que no había habido una pelea. Para sortear las malas lenguas dijeron que si bien ya no están juntos, se quieren y que siempre estarán para Rufina, la beba que esta semana cumplió cinco meses.

Mientras Cabré está embarcado en las grabaciones de la ficción Mis amigos de siempre y sortea rumores de estar saliendo con su compañera de tira Calu Rivero (que la actriz ya negó), la China se concentra en sus pocas participaciones en Solamente Vos y en el proyecto que emprenderá en 2014, una novela del productor Enrique Estevanez y, como Rufina vive con ella, la beba es el cable a tierra de la actriz en tiempos en los que la rutina de la joven de 21 años ha cambiado rotundamente con respecto al año pasado.

"Hace cinco meses que me despierto siendo la persona más feliz del mundo", escribió en Twitter, su diario público en el que demuestra que aún sonríe y que su niña es su refugio.

Hace 5 meses me despierto siendo la persona mas feliz del mundo!!! Rufina te amo!!!! ??????&? Eugenia Suarez ? (@chinasuarez) December 18, 2013
Siesta con mi budita que hoy cumple 5 meses y ni se enteró. ???& Eugenia Suarez ? (@chinasuarez) December 18, 2013

Fuente La Nación (GDA)

Anterior:

Rob y Kristen ¿se reconciliaron?

Siguiente:

Lady Gaga cantó con Christina Aguilera

Noticias relacionadas

Deja un comentario