Horóscopo de Diciembre

Aries
Vas a estar re creativa, así que te destacás en el deporte o hobbies que te encanta. Pero ojo, sentirte ?la mejor? sólo hará que varios te tilden de agrandada y superflua. Mostrá que podés ser buena en lo que hacés sin hacerte ver.

Tauro
No parás de pensar en las críticas que recibís por parte de tus amigas. Está bien que te banques algunas cosas, pero vos misma tenés que saber hasta dónde escuchar y cuándo frenar. No todas las críticas que estás recibiendo son constructivas. Media pila con esas amigas.

Géminis
Un adulto te va a dar un consejo zarpado. Hacele caso, es el inicio de todo lo que querías. Va a despertar la esperanza que tenías dormida y te hará recobrar el entusiasmo. Eso, además, va a atraer a un chico que registrás pero no tanto? y está cerca.

Cáncer
Hay días que te levantás y estás feliz, otros en los que te sentís miserable. Este subibaja emocional puede cansarte a vos y a quienes te rodean. Está bueno que en este mes te tomes un día para evaluar tu propio comportamiento y que te propongas cambios para el 2014. ¡Vos podés!

Leo
¡Ajjjj! Estás rebelde, te sentís independiente y discutís con todo el mundo. Para peor, se te dio por criticar, como si vos fueses perfecta. Tus amigas están hartas de esta nueva actitud, y no van a tardar en demostrártelo. Escuchalas, y bajá un cambio.

Libra
Obsesionada es poco. Todo lo paranormal te aterra mal pero a la vez no podés parar de ver pelis o leer libros al respecto. Cuidado con las pesadillas. Si estás teniéndolas, tomate un break de esos temas. En el amor un chico que vos considerás ?misterioso? (pero no lo es tanto) va a estar rondándote.

Virgo
Todo mal con tu novio o ese chico que te encanta. No es el mes de ustedes. Las discusiones se vuelven intolerables y vos tenés la cabeza en las vacaciones. Hacés bien. De hecho, si pueden separarse unos días en el verano les va a hacer súper? antes de que terminen peleándose del todo.

Escorpio
Sentís que hubo temas en tu vida que no cerraron para bien este año. Tranquila, todos esos problemitas o situaciones se van a ir resolviendo en el año que comienza porque tu positivismo ayuda un montón. La situación en tu casa va a mejorar y tu BFF será un gran soporte, a pesar de que hoy no la sientas así.

Sagitario
No da con que pongas en las redes sociales tu pensamiento en voz alta. A veces te vas mal de mambo y no evaluás las consecuencias. Pensá bien antes de escribir algo que luego lee todo el mundo. Tu reputación puede verse afectada por esto.

Capricornio
Todo cuesta, nada es fácil pero vos tenés metas y las vas a cumplir. La perseverancia es la clave, y ahora es momento de recargar las pilas para comenzar un año que se viene bien interesante para vos, desde el amor a la amistad, no te va a faltar ¡nada!

Acuario
Dudarás entre tus prioridades y las de tus amigas. Pensá primero en los valores que te inculcaron en tu familia, y no vas a tener más dudas. Lo que sentís que está mal seguramente lo esté. Escuchá a tu corazón, y si hay que decirle ?chau? a una amiga que te influye negativamente, tendrás la fortaleza de hacerlo.

Piscis
Recibís un mensaje que te deja nerviosa y preocupada, hasta te quita el sueño. Es de una persona que no te ve con buenos ojos. Lo mejor que podés hacer es revisar tus contactos y borrar aquellos que te traen siempre negatividad. Comenzá un año rodeada por gente a la que le importás de verdad.

FAMOSOS DE SAGITARIO

Miley Cyrus ? 23 de noviembre
Britney Spears ? 2 de diciembre
Taylor Swift ? 13 de diciembre

Anterior:

American Music Awards 2013.

Siguiente:

1D: Midnight Memories filtrado

Noticias relacionadas

Deja un comentario