Jennifer no se lleva bien con la fama

La carrera de Jennifer Lawrence tomó impulso luego de su protagónico en la saga de Los juegos del hambre.

La actriz, en una recientre entrevista, habló de su relación con la fama: "Te sientes como un animal del zoo, o algo así. No sé lo qué será. Hay algo en los ojos de la gente. Como si no conectaras a la hora de tener contacto visual", y agregó: "La gente te mira y habla contigo de una manera diferente, cuando realmente tú no te sientes así. En realidad tu yo no se va, aunque digas 'Ok, soy un nuevo yo'".

Jennifer contó que desea pasar desapercibida para poder pasear tranquila sin tener que disfrazarse con anteojos de sol y sombreros.

Por último, se quejó de las reglas de belleza que imperan en Hollywood: "Los medios de comunicación tienen que asumir la responsabilidad por el efecto que tiene sobre nuestra generación más joven, en estas niñas que están viendo estos programas de televisión, y que recogen cómo hablar y cómo ser cool. Creo que debería ser ilegal que llamar a alguien 'gordo' en TV. Lo entiendo, yo lo hago también, todos lo hacemos, pero creo que cuando se trata de los medios de comunicación tienen que asumir la responsabilidad", concluyó.

Anterior:

Justin ¿se retira de la música?

Siguiente:

Zayn quiere cumplir el sueño de Perrie

Noticias relacionadas

Deja un comentario