Justin: ¿víctima de bullying?

El cantante Justin Bieber prepara el lanzamiento de la película documental titulada Believe ("Cree") en la que relata los entretelones de ser una celebridad a los 19 años. El film también contiene entrevistas y reflexiones del cantante canadiense, entre ellas duras acusaciones a la prensa.

"Creo que Believe es cómo obtener una copia de seguridad cuando caes abajo, realmente es la historia de lo que está pasando detrás de escena", asegura en el film. "La gente no me ve como un chico de 19 años que vive? todavía me estoy encontrando a mí mismo y cuando tengo los medios atacándome todos los días no es distinto al bullying que sucede en la escuela".

"Yo cometo errores que crecen y no soy perfecto, la gente se olvida que soy un ser humano y que tengo que cometer errores y crecer más fuerte", complementa.

Respecto al incidente en el que fue grabado por una prostituta brasilera, dijo: ?Un montón de cosas se han malinterpretado? He estado de gira? así que nadie sabe realmente lo que estoy haciendo aquí?, dijo. El ídolo pop admitido que sus amigos cercanos y familiares conocen la verdadera historia y lo apoyan.

Believe (también el título del último disco de Bieber y de la gira) se estrena el próximo 20 de diciembre en las salas estadounidenses y europeas. Aquí va el trailer:

Fuente: Tv Show

Anterior:

¿Qué pasó entre Peter y Gimena Accardi?

Siguiente:

¿Ariana vs Selena?

Noticias relacionadas

Deja un comentario