Justin y mil episodios confusos

Las beliebers lo defienden, aunque no todas. Muchas han optado por apoyarlo pero rogarle que busque ayuda. Algunas no creen en las versiones que han ido corriendo sobre su comportamiento. En fin, ¡hay de todo! Que Justin Bieber es un ícono, es cierto. Que es un ser humano, también. No nos olvidemos de nada de esto a la hora de poner en la balanza lo que está sucediendo con el ídolo de millones de chicos en el mundo.

Preocupante
Es preocupante lo que muchos medios de comunicación y agencia de noticias han informado acerca de algunos comportamientos del ídolo juvenil durante su gira por Latinoamérica:

1. Los Graffiti
Comenzó en Bogotá (Colombia) un día después de su concierto, el 30 de octubre. El cantante y un grupo de amigos fueron vistos en un túnel pintando graffiti, escoltados por una patrulla de Policía. Vestido con unos pantalones blancos y cubierto con su habitual gorra y capucha, la estrella aprovechó su estadía para dejar su firma, algunos muñecos y mensajes sobre "superar las expectativas" en la vida. Bieber y sus amigos ocuparon con su ?pintura? unos 40 metros de muro del túnel de la Calle 26 en las inmediaciones del Concejo de Bogotá ante la mirada curiosa de un grupo de seguidores. Al día siguiente, y como señal de protesta contra una institución policial permisiva con el artista, unos graffiteros locales pintaron sobre el graffiti de la estrella para tristeza de sus fanáticas. De Bogotá siguió Brasil. Tanto en Río de Janeiro como Sao Paulo hizo lo mismo, pero en dicho país fue denunciado formalmente por un fotógrafo que cubrió con brochazos de pintura blanca la serie de graffiti que el cantante pintó.

2. Terminó su concierto antes de lo previsto por culpa de un botellazo
En Sao Paulo y en pleno concierto, el cantante terminó con algunos minutos de anticipación su show después de que una botella de plástico fuera lanzada por uno de sus seguidores, lo golpeara en la mano y le hiciera caer el micrófono. Con una mirada de rabia se retiró del escenario y dejó a sus fanáticas con ganas de otra canción. Otro de los rumores afirma que estaba haciendo playback, por lo que fue criticado duramente por los brasileros.

3. Juerga y mujeres
Aunque el equipo del cantante desmiente las noches de rumba y prostitutas, y solo confirma un after party en una villa privada en Brasil. Sin embargo, una chica grabó un video de Justin dormido. Algunos dicen que esa chica es prostituta, otros que no, lo cierto es que a Justin se lo vio saliendo de uno de los prostíbulos más famosos de Brasil. De ahí pasó a Argentina, donde decidió recorrer varias discotecas e invitó a un grupo de chicas a pasar la noche en su hotel, ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero. De acuerdo al reporte de algunos medios argentinos, como el noticiero de la cadena Telefé, el hecho tuvo lugar el último jueves. ?Anoche salió de un boliche, pasó una noche alocada, y llevó una combi (minibus) llena de chicas al hotel Faena?. Por su parte, la agencia estatal Télam indicó que sus fuentes les aseguraron que las acompañantes de Justin abandonaron el hotel recién al día siguiente. Asimismo, se dio a conocer que el exnovio de Selena Gómez, contrató una minivan, para poder trasladar a las chicas.

4. Abandono de recital
Tal vez esa noche de juega le jugó una mala pasada con la comida o la bebida, aunque las versiones extra oficiales hablan de alcohol y drogas. Lo cierto es que el segundo recital que debía dar en River fue abandonado luego de interpretar algunas canciones. La versión oficial habla de un ?mal estomacal?. Las versiones no oficiales dicen otra cosa.

5. Destrozo de habitación de hotel
Fue tal el destrozo de la habitación del hotel Faena, con grafiti pintados en el baño, inodoro fuera de sitio, juerga y demás, que por respeto a los demás huéspedes, Justin tuvo que ser trasladado a otro hotel, lejos de la ciudad bonaerense. Esto concuerda con lo que ya le ha sucedido en otras estadías en hoteles europeos. La versión oficial, sin embargo, dice que el traslado fue debido a que su presencia provocó obstrucción del tránsito.

¿Qué pidió para su estadía?
Con respecto a la comida, 12 botellas de jugo de naranja, 12 de agua mineral marca Fiji, Dr. Pepper, Cherry Coke, tés variados, un canasto con frutas de estación, una bandeja de vegetales, pescado, dos jarrones de miel, cuatro limones frescos, una bolsa de papas fritas, gusanitos de goma, un tarro de frutos secos, pan blanco cortado en rodajas, pan de salvado con granos, cortes de carnes frías, tablas de quesos, barras Nutri-Grain de caramelo y manzana, galletitas de crema de maní, manzanas con caramelo derretido.

Triste despedida de Argentina
Justin Bieber no tuvo la mejor despedida de la Argentina. Según su manager, sufrió una intoxicación que lo obligó a interrumpir su recital una hora después de comenzado. Previamente había escrito varios tuits preocupantes: ?Esto apesta. #Enfermo Intoxicado?; ?No me siento muy bien. En realidad, bastante enfermo. Tratando de recobrar la compostura. Argentina, tenemos un show que hacer. Los quiero?. La descompostura lo obligó a suspender el encuentro con fans antes del recital: doscientas chicas se quedaron sin la ilusión de saludarlo. En lugar del habitual meet & greet, Bieber estaba siendo atendido por médicos en los camarines, después de haber vomitado.

Pide disculpas
Hubo un episodio durante el show en Argentina donde se lo puede ver pateando una bandera argentina. Eso provocó una oleada de críticas durísimas por parte del hermano país. Sin embargo, lo que sucedió no fue producto de que Justin tuviese intención de agredir la bandera, sino que la confusión se apoderó del momento ya que él no tiene autorización a levantar nada que caiga en el escenario. Cuando abandonó Argentina y se enteró de todo lo que ese suceso había provocado, no dudó en pedir disculpas a través de Twitter mediante los siguientes mensajes: 'Me enteré lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy en shock. Amo Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi tour allí. La gente tira cosas al escenario durante todo el show y yo las saco para que nadie salga lastimado. En ese video, yo veo un corpiño y pensé que era una camiseta. Me dice mi equipo que era una camiseta, pero aunque fuera una bandera, yo nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina, a su gente o las fans. Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. Una vez más, a la gente de Argentina: perdón si esto fue tomado de una manera equivocada y perdón por mi error, espero que puedan aceptar mis disculpas. Amé mis días allá actuando para ustedes y espero con ansias volver. Di todo de mí y sé que mis fans hicieron lo mismo. Nunca haría nada para faltarles el respeto a mis fans. No me gusta tener que defenderme pero esta vez era necesario porque no quería faltar el respeto.'

Lo que queremos para él

1.Que si está mal, busque ayuda urgente.
2.Que las beliebers lo apoyen pero marcándole los límites, por ejemplo pidiéndole que se cuide, y que no pierda su esencia.
3.Que se rodee de gente que de verdad lo ama, y no sólo de algunas personas interesadas en hacer dinero con su imagen.
4.Que no pierda de vista su humildad, que es gran parte de su encanto, como sus ayudas en Guatemala, su amor por Avalanna y todo lo que nos ha mostrado como un excelente ser humano. ¡Queremos a ese Justin Bieber!

Anterior:

Katy da consejos

Siguiente:

Horóscopo de Enero

Noticias relacionadas

Deja un comentario