Katy da consejos

La cantante Katy Perry sugirió a sus colegas del mundo del pop femenino no desnudarse constantemente, en referencia a las polémicas estrellas Lady Gaga y Miley Cyrus. "Todo el mundo se desnuda. Quiero decir, he estado desnuda antes, pero no siento como si tuviera que estar desnuda siempre para llamar la atención", dijo a National Public Radio. Aunque aclaró que no habla de nadie en particular, la prensa de Estados Unidos de inmediato asoció su comentario con los recientes desnudos de Gaga y Cyrus. Otra de las aludidas sería Rihanna. "No hablo de nadie en particular, hablo de todos. Quiero decir, es como si todo el mundo estuviera tan desnudo", añadió. Perry ha aparecido semidesnuda en la portada de su disco Teenage Dream, en 2010, y en el video de la canción California Gurls, pero resaltó que "solo estoy diciendo que a veces es bueno jugar esa carta, pero también es bueno jugar otras cartas".

Anterior:

Selena avergonzada de Justin

Siguiente:

Justin y mil episodios confusos

Noticias relacionadas

  • 17 May

    ¡Ganá seguidores en Instagram!

    Notas de Upss

    Hay pila de detalles que podés evitar para convertirte en el ñoño de Instagram o ...

  • 12 Nov

    Amanecer

    Notas de Upss

    En pocos días se estrena la tan ansiada peli Amanecer, de la saga Crepúsculo. Como te avisamos, Amanecer se divide en dos películas, y esta sera la primera parte. En la siguiente nota, te dejamos palabras de los propios protagonistas que te va a encantar leer.

  • 11 Oct

    Soy fan de Zendaya Coleman

    Notas de Upss

    No parás de verla y admirarla en A todo ritmo. Es que es un ejemplo a seguir, por su carácter, su forma de ser y su tranquilidad fuera del set. Para ser fan de ella, ¡aprendete estos datos que te re van a servir!

  • 12 Oct

Deja un comentario