“La sigo queriendo”

Justin Bieber y Selena Gómez eran una pareja perfecta. Cada vez que se los veía juntos en una alfombra roja o caminando por la calle se mostraban híper enamorados. Tan felices eran, que las fans de Justin -famosas por lo adictas que son a su ídolo- aceptaban la relación sin problemas. Sin embargo, todo llegó a su fin y todavía están levantando los pedacitos de sus corazones rotos.

Así al menos lo dejó entrever Justin en una entrevista reciente con una radio de Los Angeles: "La ruptura nos afectó mucho, especialmente por el hecho de que estamos expuestos a la opinión pública. Es duro para los dos, pero ella es una gran mujer y aún la sigo queriendo. Creo que vamos a ser grandes amigos, aunque por el momento no hablamos, nos estamos dando un poco de tiempo".

El cantante reconoció además que la canción "All that matters" fue escrita para ella, lo que conmovió a todas sus seguidoras.

Aunque están separando y tal como dijo, no mantienen ningún tipo de contacto por estos días, trascendió que Selena está por adquirir una lujosa mansión en la misma zona donde vive su ex, conocida como Calabasas, donde además también tendría como vecinos a la estrella de reality Kourtney Kardashian y al actor Will Smith. "Selena está a punto de hacer una oferta por una casa de Calabasas, donde vive Justin Bieber. Ha estado mirando otros sitios, pero realmente se ha enamorado de una casa muy cercana a la de Justin", comentó una fuente a la revista Life & Style.

Fuente: La Nación (gda)

Anterior:

Demi deja The X Factor

Siguiente:

Ariana y Nathan: ¿separados?

Noticias relacionadas

Deja un comentario