Miley

A pesar de que tuvo una muy breve relación con la actriz mexicana Eiza González hace unos meses, Liam no logra olvidar a la persona con la que estuvo a punto de llegar al altar. Parece que sigue enamoradísimo de Miley y hace un tiempo que está tratando de que ella vuelva a su lado.

liam-hemsworth-encouraged-by-his-brothers-to-break-up-with-miley-cyrus

?El mes pasado, Liam y Miley quedaron para verse y estuvieron hablando largo y tendido durante horas, como en los tiempos en los que eran una pareja a punto de pasar por el altar?, reveló una fuente cercana a los dos artistas a una revista estadounidense.

Aunque logró hablar por teléfono en varias oportunidades con la diva, parece que Liam todavía no logra convencerla para que se encuentren personalmente. ?Ha sido él quien ha llevado la iniciativa en este sentido, no paró de presionarla para que dejaran de hablar por teléfono y se animaran a quedar un día para dedicarlo enteramente a analizar el estado de su relación. Está claro que Liam sigue profundamente enamorado de Miley, que el cariño que siente por ella no ha desaparecido?, dijo la misma fuente.

miley-cyrus-y-liam-hemsworth

Sin embargo, la cantante de Wrecking Ball está muy confundida y no sabe si darle otra oportunidad. El amor que sintió por él fue sin duda muy fuerte pero todavía está dolida por las fotos que se filtraron de su ex besando a la mexicana Gonzáles. ?Miley está muy confundida y no sabe qué va a hacer. Quiere mucho a Liam, pero no ha olvidado todos los desencuentros que ha tenido últimamente con él?, concluyó.

Vos, ¿Qué pensás que va a pasar? ¿Te gustaría que vuelvan?

Tini

Anterior:

Tini

Danielle y Kevin Jonas

Siguiente:

Danielle y Kevin Jonas

Noticias relacionadas

  • 26 Sep

    1D

    Falsh

    Los componentes del quinteto británico One Direction ?Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan ...

  • 13 Nov

    Ian y Nina ¿se reconciliaron?

    Falsh

    Los últimos rumores hablan de una reconciliación de la ex pareja? Nina Dobrev e Ian ...

  • 31 Jul

    Un nuevo cambio de look

    Falsh

    ¡Selena Gomez! La cantante y actriz continúa en búsqueda de una nueva imagen que acompañe ...

  • 28 Oct

    Taylor disco 1989

    Falsh

    ¿Qué opinan los críticos sobre 1989, el nuevo disco de Taylor Swift? Terminó la espera. ...

Deja un comentario