Rob y Kristen ¿se reconciliaron?

Los deseos de los fans parecen volverse realidad. Los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, estarían cada vez más cerca. La Navidad, la época del perdón y los nuevos comienzos, parecen el marco perfecto para reconquistarse. Desde la separación, ninguno pudo rehacer su vida. Ella se mostró públicamente arrepentida de sus errores. Y ahora, el no lo dudó y se animó a pedirle que pasaran las fiestas juntos.

Pura química. La pareja de jóvenes actores (23 ella, 27, él) se enamoró en el set y enamoró a fanáticos de todo el mundo, pero el amor duró mientras se filmó la saga y luego, se separaron en medio del escándalo por un tercero en discordia.

Sin embargo, un acercamiento parece posible. Según el The Daily Mail, Rob se comunicó con Kristen para felicitarla por la nominación de su nueva película Camp X-Ray en el Festival de Cine Sundance 2014 y habría sido entonces cuando el ex chico vampiro la invitó a pasar la noche buena en Londres, donde se encuentra visitando a su familia antes de viajar a Marruecos para filmar Reina del desierto.

Un amigo indiscreto. Un confidente de la actriz habría sido quien reveló que la conversación fue larga y que ella estaba muy feliz, aunque no confirmó si aceptaría la invitación. El portal concluye así que los chicos han conseguido dejar atrás los rencores después de la ruptura, precipitada por el engaño de ella con el director de Blancanieves y El cazador, Rupert Sanders, en julio de 2012.

La fuente agregó que el objetivo del viaje sería para disfrutar de una buena cantidad y calidad de tiempo juntos para volver a afianzar el vínculo que una vez los unió y recomenzar la relación. "Kristen reconoce que podría ser el descanso que necesitan para poner de nuevo las cosas en marcha", resumió su amigo.

Anterior:

Siva se comprometió con Nareesha

Siguiente:

Euge disfruta de Rufina

Noticias relacionadas

Deja un comentario