¡Se pelean pero se adoran!

Muchos los quisieran ver como pareja en la vida real, pero los chicos son sólo amigos y así es como mejor se sienten.
Comparten el trabajo y también la pasión por la música.
Se respetan, se quieren y se divierten juntos.
¡Conocé más de ellos!

Ross y Laura Marano, protagonistas de Austin y Ally, se la pasan discutiendo en el set. Ellos mismos se mueren de risa con eso, porque aseguran ser como un matrimonio peleador: "Laura y yo somos algo así como una pareja casada. Discutimos mucho sobre quien tiene la razón. Eso sucede mucho en el set. Ambos nos apoyamos, ayudamos unos a otros, sobre todo detrás de cámaras".

Laura, por su parte, agregó: "La discusión no es nada más que un intercambio de opiniones, todo el tiempo empezamos a conversar sobre un tema y yo doy mi opinión y él rápidamente pone sus ojos en blanco y me contradice y luego yo le respondo y él a mí. Es un momento gracioso".

Cuando se juntaron con el reparto de Jessie, parece que discutieron tanto que los actores de Jessie comenzaron a preocuparse, no entendían que ellos son así y pensaban que se estaban peleando de verdad: "Creo que el elenco de 'Jessie' estaba como incómodo y con miedo porque pensaron que realmente estábamos peleando, y claro que no era eso. Sólo estábamos intercambiando opiniones, yo lo llamaría "Debate Amistoso", dijo Laura.

Y continuó diciendo: "Se podrían imaginar lo incómoda que se sentía la institución 'UNICEF' de la cual soy embajadora. Ellos pensaban que tenían que separarnos. Y Ross decía: 'Chicos, no se preocupen, todo está controlado; esto es literalmente lo que hacemos' Así que era algo gracioso. Parecemos un matrimonio de ancianos. En el set, Raini y yo siempre bromeamos todo el tiempo diciendo que somos las esposas del set y hacemos que Calum y Ross hagan todo lo que decimos".
¡Nos encanta la onda que tienen todos!

Otra de las actividades que disfrutan como amigos, es hacer covers. Como ambos tocan instrumentos, cuando tienen un rato libre se juntan y hacen música, cantan y se distraen. Son miles los fans que quieren verlos juntos en la vida real, pero los chicos dicen no tener tiempo para eso. Laura se ríe de Ross y agrega: "Él es la persona más romántica que he conocido en toda mi vida".

Los chicos tienen personalidades muy diferentes, pero eso es lo que les hace ser mejores amigos. Ya sabés lo que dicen: "los opuestos se atraen". Tampoco se ponen nerviosos cuando tienen que hacer escenas de amor. Son amigos y lo tienen más que claro. ¡Clap, clap!

Anterior:

Ariana criticada

Siguiente:

1D: Siguen siendo humildes

Noticias relacionadas

Deja un comentario