Sel y Demi ¡Por siempre!

Aunque la amistad que las unía como BFF hace años terminó, lo cierto es que la distancia que tomaron les hizo bien, ya que hoy en día, con otra madurez y con sus carreras consolidadas, las chicas se han reencontrado y los lazos de amor que las unían aún siguen fuertes.
De hecho, en los momentos más duros que pasó Demi, Selena estuvo apoyándola. Cuando a Demi la internaron por problemas de desórdenes alimenticios y cutting, recibió palabras de aliento de su ex BFF Selena. Y cuando Selena pasó mal por su relación con Justin y por la pérdida de embarazo de su mamá, Demi también estuvo ahí. Incluso, los buenos momentos fueron compartidos, y la primera en anunciar que Gracie, la hermanita de Selena había nacido, fue Demi a través de Twitter. Es decir, la amistad siempre siguió.
Pero actualmente esta amistad está tomando mayor profundidad, para alegría de todos los que amaban Delena. Las chicas estuvieron juntas en el backstage de X Factor en el mes de noviembre, y compartieron rato charlando como antes. Luego, Selena compartió una imagen de ese momento en su red social con una frase que acompañaba la foto: 'Esto es solo la evidencia de para siempre. No importa lo que pase @ddlovato'
Asimismo, Demi Lovato no tardó en responder la publicación de Selena recordándole cuántos años llevan siendo amigas, desde que se conocieron en las grabaciones de 'Barney y sus amigos': 'Te quiero mucho…#14AñosFuertes', publicó.

Una amistad a prueba de balas.

Anterior:

Taylor en guerra con Justin

Siguiente:

1D Day!

Noticias relacionadas

Deja un comentario