Ariana lloró en la entrega de los Grammy

Ariana Grande no pasó un buen momento en los Grammy. La actriz se lució en la alfombra roja pero al momento de chequear su cuenta de twitter estalló en llanto por las críticas recibidas por el look elegido para la ceremonia.

"Todavía no está completamente cómoda en las alfombras…Este blogger atacó su vestido pero también fue tras su pelo y luego más gente comenzó a amontonarse. Ariana estaba como, '¿Por qué estoy aún aquí…'", le contó una fuente a E! News.

Ariana viene soportando fuertes críticas por su peinado y hasta escribió un post en facebook para explicar el motivo de su look:

"Puesto que la gente se ha encargado en todo momento de hablar mal de mi pelo, me tomé el tiempo con esta carta de explicarle a todo el mundo qué es lo que pasa. Cuando entré a este mundo de la farándula, me dediqué a teñir mi pelo de rojo cada semana durante 4 años… lo que ocasionó obviamente que mi cabello estuviera totalmente destruido. Ahora siempre llevo una peluca, mi pelo es castaño y llevo extensiones, por eso lo de mi peinado de cola de caballo. Y es que en realidad mi pelo está tan desgastado y feo, que decidí usar únicamente extensiones- Traté con pelucas pero se veían RIDÍCULAS. Así que ME TENGO QUE AGUANTAR A UTILIZAR EL MISMO PEINADO TODO EL TIEMPO, sinceramente créanme que temo esperar mucho tiempo para que mi pelo natural crezca. Y si les molesta mi look, simplemente no me miren, después de todo solo es pelo, así que hay cosas más importantes. Los Quiero Mucho".

¿Qué te parecen las críticas a Ariana?

Anterior:

Louis tiene miedo de perder a Eleanor

Siguiente:

The Wanted se separa por One Direction

Noticias relacionadas

Deja un comentario