El debut de Miley en televisión

La infancia es un momento de la vida en el que la inocencia impera y en el que algunos rasgos de la personalidad se vislumbran para con el tiempo asentuarse. Es el caso de la excéntrica y polémicaMiley Cyrus que cuando era niña estaba enamorada del cantante country Willy Nelson y llevaba con ella a todas partes un muñeco del hombre.

Esto lo podemos ver en la primera aparición mediática de la artista, que con tres años se presentó a un programa de televisión junto con su padre Billy Ray Cyrus, compositor del clásico "Achy Breaky Heart".

Eran tiempos en los que Billy era una estrella y ella era una niña adorable, muy lejos de ser la chica desfachatada de hoy que le gusta alardear de su sexo y mostrar la lengua todo el tiempo (por cierto, no entendemos qué le pasa con su lengua).

En un momento de la entrevista a su padre, Miley aparece con un carrito en el que lleva a un muñeco bastante feo. Ante el horror y la pregunta del conductor, "¿Qué es lo que la niña lleva ahí?", el cantante contestó: "El novio de mi hija es Willy Nelson, compré ese muñeco para mi madre, que es fanática de él, pero cuando Miley lo vio se lo apoderó y ahora va a todos lados con Willy ".

Miley ya era una chica excéntrica de pequeñita, pero muy adorable, ¿o no?

Mirá el video acá
http://personajes.lanacion.com.ar/1658160-una-dulzura-miley-cyrus-y-su-primera-aparicion-en-tv

Fuente Personajes.tv (gda)

Anterior:

¿Cuál era la obsesión de Katy Perry?

Siguiente:

¿Con quién pasó la noche Euge Suárez?

Noticias relacionadas

Deja un comentario