Horóscopo de Enero

Aries
Estás dudando si hacer algo o no. Le das vueltas y vueltas. ¿Te decimos algo? Es muuuuy probable que si te arriesgás, salgas ganando. Nadie triunfa en la vida sin haber sentido miedo al fracaso, y si eso pasa, será una experiencia más.

Tauro
Andás como loca con las manualidades y los cambios de look de tu casa, movés muebles y todo eso es porque querés un cambio pero en realidad lo que pretendés es algo mucho mayor: cambiar vos. ¡Disfrutá del verano y no le des más vueltas al asunto! Ya habrá tiempo de replantearte cosas.

Géminis
¡Chan! Se acercó esa persona que estaba alejada y te puso en una encrucijada: ¿volvés a retomar la relación o te basás en todo lo que pasó antes y decís que no? Mmm? Será difícil pero tené en cuenta que a veces las segundas partes no son demasiado beneficiosas, y lo mejor puede estar por llegar.

Cáncer
Tus amigos van a pedir para hablarte en privado. Están hartos porque ellos le ponen onda al tiempo libre y a vos todo te parece un embole. Te vivís quejando. Media pila, ellos no se merecen esa cara larga. Tienen razón. Escuchalos.

Leo
¿Lo encarás o no lo encarás? Te copa mal ese chico pero te parece que no está bueno que vos encares, sino que tendría que ser él. Tus amigas te presionan para que le digas algo. Lo mejor está en vos, en escuchar tu corazón y lo que este te dice. Por nuestra parte, te aseguramos que es muy probable que ese chico esté re afín.

Virgo
Se te va a dar. Vas a salir con ese chico que conociste y te tiene loca de amor. Pero no tenemos buenas noticias: es simplemente un amor de verano. Él no está para nada serio por ahora, y aunque vos le gustás, también está fijándose en otras chicas. Tené eso en mente cuando estés con él, y si podés, evitá sufrir.

Libra
Llevaste a esa amiga a veranear con vos o a pasar unos días juntas, pero hiciste un descubrimiento fatídico: no es como se mostraba. Ahora ya está, usá esta información como referencia para el futuro al momento de conocer a la gente. No todos nos mostramos tal cual somos y la convivencia deja ver mucho. De todas formas, no es mala persona, aunque obvio no será tu BFF.

Escorpio
Estás tan copada con tus salidas de verano que le estás dando cero bola a tu familia, de hecho te mostrás fría, distante y rebelde. Ellos no se lo merecen. Van a estar tensos cuando vos estés ahí, y no sabrán cómo reaccionar. Es importante que no te olvides que te aman y que vos debés cambiar esa actitud de sabelotodo para llevarse mejor.

Sagitario
Te sentís triste, algo no salió como te lo esperabas. En cualquier caso, tampoco es tan preocupante. Hay cosas en esta vida más importantes, y pronto, en unos días, llegará una sorpresa (un email, un paquete, una persona) que te hará cambiar el ánimo y volver a tener esperanzas. ¡Disfrutalo mucho!

Capricornio
Brillás y brillás. Tenés miles de invitaciones y no das abasto. Pero ojo, estás dejando de lado a tu besta y ella se siente un poquitín celosa de toda la atención que recibís. Compartí más tiempo con ella, decile cuánto la amás y la necesitás. No dejes que algo del momento las separe.

Acuario
La distancia con esa persona te hace recapacitar. La querés mucho pero también sentís que estás pasándola genial sin él/ella. Es difícil de asumir y querrás negarlo, pero evaluá qué tanto bien te hace estar a su lado cuando podés perfectamente ser feliz sin sufrir las presiones a las que estás acostumbrada.

Piscis
Tenés un secreto y no te da para contárselo a nadie. Sabemos que es difícil pero tenés que aprender a confiar. Elegí a esa persona que te escucha siempre y compartí lo que te sucede. Vas a ver cómo de a dos todo se resuelve más fácil y las soluciones se multiplican.

Anterior:

Justin y mil episodios confusos

Siguiente:

¡Adiviná qué te depara el 2014!

Noticias relacionadas

Deja un comentario