Kaley Cuoco se casó en año nuevo

Kaley Cuoco dio el sí en una boda secreta. Luego de varias idas y vueltas y hasta un simulacro de boda televisada, la protagonista de The Big Bang Theory pasó por el altar para convertirse oficialmente en la esposa del tenista Ryan Sweeting.

La fiesta se celebró durante la velada de año de nuevo en un lujoso rancho en Santa Susana, California. Con un vestido rosa de Vera Wang y secundada por su hermana menor, Briana , la rubia tuvo un casamiento poco convencional, que incluyó una torta de siete pisos que colgaba de una araña de cristales.

"Gracias a #thebutterend por crear nuestra mágica torta araña. Está literalmente colgada sobre nosotros. Épico", escribió desde su cuenta en Instagram. En otra de las fotos, se lo pudo ver al novio aplastándole un pedazo de torta en la cara, llevando un poco más lejos la tradicional "prueba de pastel".

Cuatro carpas blancas funcionaron a modo de salones en la informal boda, y los novios supieron estar a tono: ella, eligió llevar el cabello suelto y algunas pocas joyas, mientras que él vistió de negro pero no quiso llevar corbata.

Kaley, de 28 años, y Ryan, de 26, habían anunciando su compromiso a fines de septiembre, apenas tres meses después de comenzar a salir. Sin embargo, a pesar de la afición de la novia por dar detalles del romance desde las redes sociales, la fecha de la boda se mantuvo en estricto secreto hasta el mismo momento, cuando la actriz le dio rienda suelta a su espíritu parlanchín.

"Anoche me casé con mi amorcito. La vida no puede ser más dulce. Fue la mejor noche de mi vida", sentenció Kaley tras la fiesta.

Fuente La Nación (gda)

Anterior:

Zayn quiere cumplir el sueño de Perrie

Siguiente:

¿Quién es esta rubia?

Noticias relacionadas

Deja un comentario