Las prioridades de Selena Gómez

Todos los días hay alguna novedad sobre ella. Los paparazzi están siguiéndola paso a paso. Sin embargo, ella tiene claros sus límites y sus prioridades, más allá de la fama y el dinero. Te contamos qué es lo principal en su vida.

1) Reinventarse
Por momentos Sel siente que la presión es demasiado y que está trabajando a tope. Le encanta lo que hace pero sabe que en un tiempo no podrá seguir con este ritmo de vida. Por eso, dice que admira a actrices como Natalie Portman que han sabido reinventarse, y que en el futuro próximo le gustaría dedicarse a una sola cosa: actuar o cantar. Pero no ambas. De hecho su tuviera que elegir, en este momento sería la actuación.

2) Su hermanita Gracie
La familia lo es todo para Sel, y por eso siente culpa por no pasar más tiempo con su pequeñita hermana Gracie a quien adora. Espera poder dedicarle más espacios juntas una vez que vuelva de su gira y se instale en su hogar a descansar después de tanto trajín.

3) Calma en el amor
"Soy de Texas. A esta altura ya debería estar casada y con varios hijos", aseguró hace poco. Sin embargo, nada de eso está en sus planes, aunque confiesa que cree en el amor y en el matrimonio, y que es una chica que cualquier varón querría presentar a su familia. De todas maneras, dice que su energía, en este momento, no está puesta en buscar pareja.

4) Profundizar en la amistad
No solo Demi es su BFF, sino también Taylor Swift. Ambas salieron con chicos Jonas y terminaron siendo muy amigas, como hermanas, asegura Sel. "A ella es a quien llamo cuando estoy mal", dijo. "Es muy maternal y protectora", aseguró.

5) Continuar con la moda
Adora la moda. Y además todo le queda bien. Por eso una de sus prioridades es continuar con su línea Dream Out Loud, una línea que además de hermosa, es económica. "Recuerdo cuando iba a la escuela y había chicos usando remeras de 40 dólares que yo no podía comprar… Quise crear una marca que además de tener prendas hermosas sea accesible para todos". ?dijo.

La nueva casa de Rob Pattinson

Anterior:

La nueva casa de Rob Pattinson

Siguiente:

Justin Bieber solidario

Noticias relacionadas

Deja un comentario