Pattie pidió que recen por Justin

Pattie Mellette habló sobre el comportamiento de su hijo con un medio inglés. La entrevista fue realizada unos días antes que su hijo, Justin Bieber, fuera detenido por la policía de Miami por manejar borracho.

La madre del cantante culpa a la fama de destruir los valores cristinos y el alma.

"Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida pero, con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era", aseguró la madre de Justin al diario The Sun.

Pattie se refirió a sus problemáticos años adolescencia:La verdad es que entiendo las dificultades por las que pasan los adolescentes. Cuando era más joven que él, tuve una fuerte adicción a las drogas y al alcohol y mi vida era un auténtico desastre. Mucha gente me animó a abortar y, aunque estuve a punto de decantarme por esa opción, al final me armé de valor y seguí el dictado de mi conciencia. Esa fue la mejor decisión de mi vida".

¿Qué te parecen estas declaraciones de Pattie?

Anterior:

Lali juega a ser Rihanna

Siguiente:

¿Por qué, el 2013, fue el mejor año de la China Suárez?

Noticias relacionadas

Deja un comentario