Piden deportar a Justin Bieber

¿Justin Bieber en problemas otra vez? A quién le extraña. Aunque en esta oportunidad no hubo un hecho nuevo sino una acumulación de hechos. El canadiense fue objeto de burla en Comedy Central, y miles de estadounidenses hicieron una petición a la Casa Blanca para echarlo y que regrese a Canadá.

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", dice el escrito, que está en "We The People" -una sección de la página oficial de la Casa Blanca que centraliza inquietudes, peticiones y preguntas ciudadanas a la Administración-.

"No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad", continúa la petición.

Justin está descansando en Panamá hasta que las cosas se calmen, después de ser arrestado en Miami.
El reclamo surge después de una serie de actitudes por parte del joven que lo han puesto en el ojo de la tormenta en cada país que ha visitado. Manejar bajo los influjos del alcohol , tirarle huevos a los vecinos, abandonar un recital a la hora de comenzado, son algunas de las travesuras del canadiense. Como consecuencia de ellas, más de 100 mil personas ya firmaron la petición en la web de la Casa Blanca para deportarlo. El gobieron ahora tendrá que tratar el tema.

Mientras tanto, Trevor Moore hizo un video en Comedy Central en donde parodia la vida del canadiense, la canción se llama "Help Me".

Fuente: Personajestv (gda)

Anterior:

Justin Bieber descansa con su nueva chica

Siguiente:

Más problemas para Justin Bieber

Noticias relacionadas

Deja un comentario