¿Por qué no fue Miley a los Grammy?

El domingo pasado se realizó la 56 edición de los premios Grammy y fue una noche inolvidable, sobre todo porque estuvieron juntos en el escenario Paul McCartney y Ringo Starr, quienes además se cruzaron con Yoko Ono y la foto de ese momento recorrió el mundo.

Además estuvieron los representantes más importantes de la música estadounidense,con las esperadas actuaciones de Madonna, Katy Perry y Metallica, entre otros.

Pero la que brilló por su ausencia fue Miley Cyrus, quien en las últimas galas de entrega de premios dio la nota por sus escandalosas presentaciones.

De todos modos, parece que poco le importó no estar en una de las noches que quedará en la historia de los Grammy. Fue ella misma quien, a través de una foto en Twitter, contó por qué se ausentó. Resulta que Miley estaba jugando al Guitar Hero, la imagen muestra a ella con la guitarra del videojuego junto con la frase: "Foto de mi presentación esta noche".

¿Será que no le gustó que no la hayan nominado ni le pidieran que fuera una de las atracciones de la noche? Lo cierto es que ella prefirió quedarse en su casa jugando y ni siquiera lo miró por televisión.

justin

Anterior:

justin

Tambiéne estamos en Pinterest

Siguiente:

Tambiéne estamos en Pinterest

Noticias relacionadas

Deja un comentario