Revelaciones de una ídola

¡Cuando Demi habla nunca pasa desapercibida! Siempre sorprende con su honestidad, frontalidad y variedad de confesiones. Te dejamos algunas frases que han surgido de entrevistas que ha dado en el último tiempo para que una vez más te quedes con la boca abierta.

AMOR
1. "Antes de estar en una relación primero necesito estar bien sola"

2."Es muy poco saludable cuando las chicas dedican su tiempo a un chico y se olvidan de su familia y amigos. Yo lo hice. Siempre estaba buscando distracciones porque tenía miedo de estar sola. Ahora finalmente puedo confiar y amar y ser una mejor persona para el hombre con el que tengo una relación, en vez de ser una novia pegajosa o celosa".

3. "No me molesta que un chico sepa sobre mi pasado, incluso antes de salir. Lo que es más vergonzoso es que su mamá ya sabe mi vida".

4. "Quiero a alguien que me ame y me valore por quien soy. Alguien con quien pueda salir en buzo y sin maquillaje, porque eso es lo que hago cuando tengo tiempo libre".

5. "Mi hombre ideal es sólo un hombre que me haga reír. Obviamente que me tiene que atraer pero el sentido del humor realmente me puede. No tengo demasiados ideales. Hice tanto en mi vida que no me siento en derecho a juzgar a otras personas. Ah ¡ya sé una cualidad que no voy a tolerar! Nunca estaría con un chico que me esté controlando".

6."Busco a alguien que me haga reír. Porque dentro de 20, 30 años, a veces se desvanece la chispa, pero cuando estás con alguien que es tu mejor amigo, eso es lo que hace que una relación dure".

"Soy una chica de Texas, por lo que mi instinto es tener hijos temprano. En mi corazón siento como, 'Bueno, ¡es el momento de tener hijos!'. Pero no lo es. Tengo mucha vida por delante que realmente tengo que retrasar mi rollo. Veremos donde está mi vida en 5 años, pero definitivamente me veo a mí misma como una madre en 10 años."

CARRERA Y FANS
1."A los siete años firmé un contrato para no atentar contra mi vida. El director llamó a mis papás y me hizo firmar una especie de contrato de suicidio, en el que decía que yo no podía atentar contra mi vida. Nadie esperaba eso de alguien tan joven pero ya había tenido alguna idea rara".

2."Nadie me presionó en Disney pero me hicieron sentir la presión de estar con el canal. Ellos no hacen firmar a todas las personas contratos diciendo que tienen que llevar anillos de pureza pero creo que esperaban que no nos metiéramos en problemas".

3."Soy muy independiente y tengo una estrecha relación con mis fans, siempre soy honesta con ellos".

4."No creo que estuviera lista cuando empecé 'The X Factor'. En una situación ideal, habría esperado un año o más. Me sumergí en el trabajo rápidamente y tal vez no fue la mejor idea en ese momento, pero en el lugar en el que estoy ahora es mucho mejor de lo que me podría haber imaginado, así que estoy realmente contenta".

PROBLEMAS Y SOLUCIONES
1."Tenía como 12 o 13 años cuando desarrollé un desorden alimenticio y en ese tiempo nadie que estuviera bajo el ojo público hablaba de que tuviera este tipo de problemas. Esa es mi meta, hablar de mis problemas. Quiero ser esa persona que otras jóvenes necesitan admirar cuando ellas buscan ayuda y fortaleza. Está bien amar tu cuerpo tal como es. Y está bien buscar ayuda si tienes un problema de drogas o alcohol, si te estás lastimando o estás siendo abusado".

2."Con respecto a mis problemas mis padres me dijeron: 'Tienes dos opciones. Podemos simplemente cerrarlo y no hablar de esto, o puedes contarle a las personas qué es lo que está sucediendo'. Realmente no lo dudé. Abrí mis puertas".

3."Tienes que ser honesta con la gente que te rodea. Y honesta contigo misma. Cuando estoy teniendo un día difícil, me digo: ?No quiero hablar de esto, pero necesito sacarlo de mi pecho?. Si te quedás con un secreto guardado puede hacer que te enfermes".

4. "Si te pasás todos tus 20 años esperando la siguiente fiesta ¿de qué estás huyendo? Eso no es ser un tipo duro. Lo que es ser un tipo duro es sentarte a hablar de tus problemas y asumir cosas difíciles. Algunas noches tengo que quedarme tranquila, analizando porque quiero hacer algo, no puedo quedarme con el dolor que he lidiado guardado. Tengo que ver hacia atrás el bullying y las demás cosas que han pasado. Y ahora, por muy duro que sea, lo haré. Eso es lo que me hace una tipa dura. Ser una tipa dura es manejar tu propia miseria".

"Hice una especie de limpieza de amistades después de la rehabilitación, donde eliminé a todas las personas que no tenían sus mejores intenciones hacia mí. Ahora tengo amigos que me quieren por lo que soy y no les importa lo que hago. La mayoría de ellos no están en la industria. ¡Algunos ni siquiera saben mis canciones!"

5."Todos tenemos problemas… he tenido que aprender a pedir ayuda a la gente que está a mi alrededor. Les dejo saber a dónde voy o cómo me siento. Creo que lo más importante es saber que no hay razones para sufrir sola".

6. "Ahora estoy muy feliz. Nunca pensé que sería posible ser feliz porque he estado deprimida toda mi vida. Pero me siento muy bien. Es como estar viviendo un sueño".

7."Yo no tengo el cuerpo de una modelo o de una Barbie. Mi meta principal es estar en el escenario con mis fans, quiero ser real para ellos. Tengo mis áreas problemáticas, pero estoy feliz en mi piel ahora. No voy a sacrificar mi salud mental para tener el cuerpo perfecto".

8."Quiero inspirar a la gente. Ayudar a que tengan los pies sobre la tierra".

Fuente: Revistas: Seventeen, Cosmopolitan, Latina, Teen Vouge y Rolling Stone.

Su hit!
En noviembre estrenó Neon Lights que se transformó en un suceso inmediato. Es que su voz y su carisma son únicos. El clip nos fascina, y también la letra de la canción.

Anterior:

¡Harry Styles Facts!

Siguiente:

Los tweets más cool de Lali Espósito

Noticias relacionadas

Deja un comentario